ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ

362 22 0
                                    

Estiré la mano para poder abrazar a Cole pero sólo toqué las sábanas, me senté en la cama y limpié mis ojos con una de mis manos. Tenía demasiado sueño y no quería buscar a Cole pero me levanté de todos modos, tenía que ver si los gemelos estaban bien.

En la ducha comencé a pensar en el día de ayer, no recuerdo realmente como era estar con Cole pero definitivamente ayer no fue él tierno Cole que siempre me recordaba lo muy linda que era y lo mucho que me amaba, ¡Vamos! soy yo la que siempre le digo a él que es muy luego aún para amarnos otra vez. ¿Luego? Sinceramente, siento que lo amo más que hace nueve años.

Caminé hasta mis maletas y me vestí rápido. La maleta de Cole no estaba. Oh, quizás se había ido a dormir con los gemelos para que no les pasara nada, ¡Que tierno!

Tomé mi teléfono de la mesa de noche y me senté en la cama para poder leer la pequeña nota que había junto a una tarjeta de crédito.

"____

Perdón por tener que decirte de esta manera que anoche fue una de las mejores noches de toda mi vida pero surgió una reunión muy importante en la empresa. ¡Estoy con KJ, tranquila! volveré hoy pero no esperes despierta porque puede que sea demasiado tarde. Los gemelos están bien y aún dormidos (te aconsejo que vayas otra vez porque seguro han pasado varias horas) La clave de la tarjeta es mi cumpleaños, úsala para lo que necesites.

Te amo.

Cole x"

Mordí mi labio inferior, un día no sería tan malo pero supuestamente era un viaje en familia. ¿Sería así en cada viaje? Metí la tarjeta y la carta en la mesita, no usaría la tarjeta de Cole, ya me sentía lo bastante interesada como para usarla ahora.

Guardé la llave en mi bolso junto al teléfono y salí hasta la habitación de los gemelos -era la siguiente- luego iría donde Ashley para organizarnos hoy.

Mitch me abrió la puerta con una sonrisa en el rostro, estaba en bóxer y el cabello de le veía asqueroso.

-¿Cómo despertaste? -lo tomé en mis brazos y besé su mejilla.

-Súper -envolvió sus manos en mi cuello- ¿Y tú?

-Desperté con ganas de abrazar a Mitch -Mitchell río y me abrazó.

-¿Y eso? -hizo pucheros.

-¿Qué cosa?

-Quieres abrazarme... tú nunca... -abrí los ojos, entendí perfectamente lo que había querido decir.

-¿Qué haremos hoy? -le pregunté tratando de cambiar el tema. Thom se estaba bañando.

-¿Podemos ir a la piscina? -sonrió.

-Primero te tienes que bañar -Mitchell asintió con una sonrisa.

-¿Mitchell, te gustaría tener un día sólo de nosotros cuando volvamos a Londres? -pregunté.

-¿Por qué? -¿Tan raro era pedir tener un día con mi hijo?

>>No, sólo si es con Mitchell<<

-Porque quiero pasar tiempo contigo -Mitchell sonrió y me abrazó.

-Sería genial tener un día sólo para nosotros... Y Thom podría estar con Cole -amaba a Mitchell, siempre pensaba en su hermano.

-Entonces cuando estemos de vuelta en Londres tendremos un día sólo para nosotros -lo abracé- Mitch ahora iré donde Ashley, esperen acá ¿Vale?

-¡Vale, mamá!

... 

-¿Qué pasa Ash? -pregunté cuando abrió la puerta, sus ojos estaban rojos y las gemelas la miraban sin comprender demasiado.

ᴅᴀᴅ || ᴄᴏʟᴇ sᴘʀᴏᴜsᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora