ᴠᴇɪɴᴛɪꜱɪᴇᴛᴇ

530 24 0
                                    

—¿China? -Ashley mordió sus uñas nerviosa.
 
—No iré a un lugar que no entiendo ni mierda lo que hablan -gruñó Cole negando con la cabeza.
 
—¡La idea es conocer! -bufó mi amiga.
 
—Deja eso, Ashley -rió KJ besando su mejilla.
 
—Yo creo que ten...
 
—No, definitivamente no _____ -me interrumpió Cole.
 
—¡Oye! -golpeé su hombro molesta— Ni sabias que lugar iba a decir.
 
—¿Cuál es la magnífica idea que tienes? -negué y miré la cancha donde estaban los gemelos. Phoebe y Daisy habían estado animándolos desde más cerca y aunque Thom odiaba eso ahora estaba feliz de tener a Daisy allí. Mitchell sólo gruñía porque él era algo más tonto que Thom y necesitaba estar concentrado para jugar bien. Es por eso que Phoebe después de unos minutos llegó al lado de KJ.
 
—Dilo, yo quiero saber -Ashley fulminó con la mirada a Cole. Me separé de él y me acerqué más a mi amiga.
 
—¡Sería genial ir a Brasil! ¿Te imaginas? Esos chicos haciéndonos masajes a ti, a las gemelas y a mi mientras estos estúpidos se van a ver partidos -levanté las manos emocionada.
 
—No, estas mal -Cole dijo y apretó su mandíbula.
 
—¡Hombre, sólo piénsalo! Vamos a ver a esas chicas con cuerpos perfectos todos los días, vamos a ir a ver todos los partidos de Inglaterra, Mitchell y Thomas nos van a ayudar con las madres sexies ¿Qué más quieres? -no, maldito KJ, mil veces maldito.
 
—Hey, eres muy inteligente -Cole sonrió y me abrazó por los hombros. Estábamos sentados en fila, Cole, yo, Ashley y KJ, Phoebe a un lado de él mirando a Mitchell enojada.
 
—Deberías dejar de pensar estupideces -Ashley golpeó el hombro de KJ.
 
—Entonces dejen de pensar cosas estúpida ustedes también -bufó.
 
—¿Y si vamos a Los Ángeles? Allá estaba disneyland y bueno...
 
—No, nosotros ya conocemos allá -rió Cole.
 
—Pero nosotras no y los gemelos tampoco -lo miré haciendo pucheros.
 
—Mierda, tienes a todo el maldito planeta tierra para escoger un país y escoges uno al que ya hemos ido -rió.
 
—¡Deja de ofender a mi amiga! -gruñó Ashley.
 
—¡Ven acá! ¡Phoebe, Dios, era sólo una broma! -gritó Mitchell desde la cancha, habían unas pequeñas rejas que separaban los asientos del pasto.
 
—¡Mitchell la pelota! -gritó phoebe asustada, dejé de verla y miré a Mitchell, estaba en el suelo. Thom se acercó a él corriendo y me miró con miedo. Miré a Cole para saber que hacer pero ya no estaba, a los segundos apareció a un lado de Thom y Mitch. Me paré más tranquila, al menos Cole ya estaba con él.
 
Correr por el pasto con tacones era extremadamente difícil y creo que me doblé el pie más de una vez. Mitchell estaba tirado con la mano en su rostro y Cole sostenía su cuello para que pudieran ver su rostro. Tenía sangre en la nariz.
 
¿Por qué a Mitchell siempre le pasaba todo lo malo?
 
—¡Ah! Papá no, no -gimió de dolor cuando Cole intentó tocar su nariz.
 
—Mitchell tengo que ver tu nariz -dijo. El entrenador miraba la escena sin saber que hacer, ¿Por qué no era Isaac el entrenador? Apuesto a que él hubiera hecho algo mejor que esto.
 
—¡Fue Jason! -gritó un niño. Thom acomodó su cabello y esa fue mi señal, me saqué rápidamente los zapatos y cuando comenzó a correr salí detrás de él para tomarlo, Thom iba a golpearlo.
 
—¡Thomas deja de correr! -grité cansada.
 
—¿Lo defiende su mamá? Oh qué ternura -río el mocoso. Había golpeado a Mitchell y ahora iba a golpear a Thom.
 
—¡Corre maldito infeliz! -gritó Thomas para comenzar a correr otra vez. Grité lo más que pude cuando Thom tomó la camiseta del otro niño y lo empujo haciendo que caiga al suelo.
 
—¡Cole! -llegue a su lado, Cole levantó su mirada y dejo de apretar la nariz de Mitchell.
 
—¿Qué pasa? -preguntó.
 
—Thomas. Sepáralo de ese niño -Cole me miró confundido y luego miró a toda la cancha, Thom estaba sobre el niño pero no lo golpeaba, sólo tenía su camiseta en sus puños y le decía unas cosas.
 
—Gemelos estúpidos -susurró para luego pararse y correr hasta Thom. Me senté a un lado de Mitchell y tomé su rostro, su nariz seguía sangrando pero menos, ese niño sabía tirar fuerte la pelota.
 
—Suéltame -gritó Thom enojado en los brazos de Cole.
 
—Deja de ser un niño loco, ya le rompiste el labio ahora deja de golpearme a mí -gruñó Cole, la cabeza de Thom colgaba por la espalda de Cole.
 
—Ya, ya dejó de sangrar -Mitchell levantó las manos en forma de tranquilidad— Ya no duele -trató de convencerse a sí mismo.
 
—No vuelvo a jugar con Jason, me retiro -gruñó Thom.
 
—También yo, fútbol y una mierda -Mitchell se levantó del pasto con la mano en su nariz.
 
—¿Qué? No se pueden ir -dijo el entrenador.
 
—De todos modos no dejaré a mis hijos con un hombre que no sabe que hacer en estas situaciones -dijo Cole con Thom.
 
Volví a poner mis zapatos, tomé el brazo de Mitchell y la mano de Cole.
 
—Papá me esta doliendo la cabeza -gritó Thom. ¿Cómo no? Cole lo tenía con los pies en el aire.
 
—¡Cole! -gruñí. Dejo a Thom en el suelo y caminamos hasta la salida, KJ, Ashley y las gemelas estaban allí.
 
—Estas rojo, Thom -río Daisy.
 
—Gracias por recordármelo -gruñó Thom, estaba enojado.
 
—Lo siento Mitch no sabía que te iba a llegar la pelota -Phoebe trató de disculparse pero Mitchell no la escuchó, toqué su brazo para que respondiera pero sólo forzó una sonrisa.
 
—Bueno Cole, KJ y los gemelos se van donde ellos quieran nosotras iremos al centro comercial -sonrió Ashley, las gemelas de miraron y comenzaron a aplaudir.
 
—Ustedes dos báñense -apunte a los gemelos.
 
—Claro -rieron.
 
—Cole si no se bañan me enojaré con los tres.
 
—¿Por qué conmigo? -gruñó.
 
—Sólo dales una ducha -me acerqué a los gemelos y besé la frente de cada uno, después besé los labios de Cole y me subí al auto de KJ ya que Ashley iba a manejar.
 
—_____ -Daisy tiro de mi polera para llamar mi atención.
 
—¿Puedes elegir un abrigo para mí? No soy buena escogiendo ropa -¡Dios, que ternura!
 
—Sí, claro -Ashley estaba con Phoebe tomando un helado mientras que yo compraría ropa con Daisy. Comencé a ver distintos modelos de abrigos hasta que uno llamó mi atención— ¿Te gusta? -lo sostuve delante de ella para que pudiera verlo. Demonios quería una niña ¿Por qué no tuve gemelas en vez de gemelos?
 
—¡Sí! -gritó emocionada, unas cuantas personas la vieron confundidas, Daisy se encogió de hombros avergonzada.
 
—¿Más? Podemos escoger más para ti -sonreí, quería comprar todas las cosas de niñas-¿Compartes ropa con Phoebe?
 
—No, ella es más nena para vestirse -reí, era un amor de niña.
 
—¡Mira! -tomé unas zapatillas con brillos, eran negras.
 
—¡Son lindas!
 
—¿Por qué eres distinta a Phoebe? Digo, se criaron juntas y son tan iguales -seguimos caminando en la tienda.
 
—Phoebe era más cercana a papá y papá era cuidadoso siempre cuando estábamos cerca, en cambio yo estaba más tiempo con Cole porque Cole es bueno -¿Qué hacía Cole en esta conversación?
 
—¿Bueno? -estaba escogiendo abrigos y jeans para Daisy como sí no hubiera mañana, Cole me había dado su tarjeta así que no estaba realmente preocupada por el dinero.
 
—Me consentía más y siempre iba con el a todos lados porque papá estaba con Phoebe -Daisy dejó de hablar para tomar unas poleras— Y me compraba las cosas que quería.
 
—¿En serio? -Daisy asintió con una sonrisa en su rostro.
 
—Sí, es mi tío favorito -sonrió.
 
—¿Le dices tío? -traté de no reír.
 
—Cuando está enojado no le gusta que lo llame por su nombre -desordené el cabello de la pequeña y junté todas las cosas que habíamos escogido.
 
—¿Papá te dio el dinero? -preguntó.
 
—No, Cole lo hizo -la cajera pasó todas las cosas y las envolvió en distintas bolsas, eran demasiadas.
 
—¿Cole tiene mucho dinero? -preguntó la niña.
 
—No tanto -sonreí.
 
—Oh...
 
—¡Vamos! -después de que devolvieran la tarjeta tomé las bolsas con una mano y con la otra la mano de Daisy.
 
—¿Vamos a ir a ver a Thom ahora? -preguntó. Tomé lo celular para avisarle a Ashley que ya estábamos listas.
 
—Sí, aunque Thom está algo enojado.
 
—¿Por qué está enojado?
 
—Porque es idiota.
 
—¿Idiota?
 
—¿Crees qué mi hijo es guapo? -la pequeña soltó una risa.
 
—Sí pero Cole me dijo que no podía tener novio hasta los 23.
 
—¿Cole te dijo eso?
 
—Sí -llegamos al auto y Ashley ya estaba allí junto a Phoebe.
 
—¿Te gusta hacer bromas? -pregunté. Daisy me miró sorprendida y asintió— Entonces Daisy, tienes un novio llamado Derek ¿De acuerdo?
 
—¡Cole! -grité cuando llegamos a casa. Estaban todos sentados en el sillón viendo una película de Megan Fox.
 
—¡Cállate! -tenía los ojos fijos en la televisión.
 
—Oh...
 
—¡Santa mujer! -Thom apuntó la televisión, ¿Él en serio tenía nueve años?
 
—KJ -habló fuerte Ashley. Miré la televisión ¿Cómo no iban a estar así? La mujer esa estaba lavando un auto y... maldita perra sexy. Las gemelas miraban sin comprender demasiado.
 
—Cole -volví a llamarlo, estábamos las cuatro allí paradas sin recibir un pedazo de atención ¿Que? ¿Acaso era algún tipo de ley del hielo?
 
—Thom ¿Dónde esta Spider? -preguntó Daisy. Thom no contestó, Daisy gruñó cuando se dio cuenta que no recibiría respuesta y camino hasta las escaleras.
 
—Mitch -Phoebe llamó, Mitchell giró la cabeza para poder ver a Phoebe.
 
—Hola -sonrió. Al parecer Mitchell era el único que merecía algo.
 
—¿Qué hacen? -preguntó Phoebe acercándose al sillón. Mitchell no respondió pero se puso de pie y tomó la mano de Phoebe, la niña comenzó a contarle algo mientras caminaban hacia la escalera al igual que Daisy. Mitchell, hijo mío, eres el mejor hombre de la historia.
 
—¡Es increíble! -chilló Ashley.
 
—¡No! -la cosa que estuvieran viendo se había terminado.
 
—Demonios.
 
—¡Otra vez!
 
—Golpearé a KJ por estar viendo eso.
 
—Yo a Thom y a Cole.
 
—Debería haberme quedado con Mitch -gruñó Ashley, ambas reímos.
 
—¡Hey! ¿Cuándo llegaron? -preguntó Cole parándose del sillón y acercándose a mí, lo miré con cara de pocos amigos ¿En serio no se había dado cuenta?
 
—¡Ashley! Por fin llegan, las extrañamos -trató de besar los de mi amiga pero esta corrió el rostro— ¿Qué pasa?
 
—¿Qué le pasa a Ash...?
 
—Estás muerto -tomé la tarjeta de crédito y la deje en su mano, Cole me miró sorprendido y comenzó a reír nervioso.
 
—¿Muerto? ¿Por qué?
 
—Thomas tal vez deberías subir, arriba esta Mitch y las niñas -sonreí, Thom me miró confundido y corrió hasta las escaleras para comenzar a subirlas.
 
—¿Qué? -preguntó KJ alarmado.
 
—Ya lo dije -Ashley miró sus uñas y caminó hasta el sillón para poder sentarse.
 
—No me puedes hacer elegir entre no ver nunca más una película de una chica sexy y tu -gruñó, Cole comenzó a reír y golpeé su hombro.
 
—Ya lo dije, cariño.
 
—¡Tu! Pero aún no entiendo que tienen que ver las películas en esto -bufó.
 
—Hombre, te tienen controlado -río Cole, golpee su muslo.
 
—Ah ¿Por qué siempre me golpeas?
 
—Voy a comenzar a ver películas de chicos sexys también.
 
—No.
 
—Sí, lo haré.
 
—Que lindo es soñar -Cole río.
 
—Maldito.
 
—Hermosa.
 
—Estúpido.
 
—Guapa.
 
—Tonto.
 
—Sexy.
 
—Tu también eres sexy -me acerqué a él y junté nuestros labios. Mucha pelea por hoy.
 
—¡Se fuerte! -gruñó Ashley tomando mi hombro.
 
—Estoy pensando seriamente en matarte, Ashley -dijo Cole tomando mi cintura.
 
—Deja de hablar mierda, Sprouse.
 
—Pensé que éramos amigos -Cole escondió su cabeza en mi cuello e hizo como sí estuviera llorando.
 
—Oye KJ, hoy estuve haciendo unas compras con Daisy y te mueres lo que dijo -sonreí. Cole me miró confundido.
 
—¿Qué dijo? -preguntaron los dos.
 
—Adivinen quien tiene novio -moví las manos emocionada, odio a estos hombres.
 
—¿Tú? -preguntó KJ, Ashley me miraba sospechosa.
 
—Nop -negué. Cole pareció comprender y me soltó bruscamente.
 
—¡Tiene novio! ¡Puto KJ es tu culpa! En los ocho años que la cuide nunca se acercó un niño a ella y ahora que vive contigo tiene novio -Cole estaba furioso, tampoco es como sí a los ocho años pudieran hacer cosas malas.
 
—¿Qué mierda? ¡ve a buscarla! -gritó KJ. Iban a traerla. Cole corrió hasta las escaleras y a los segundos bajó con todos los niños.
 
—Aush, Cole -se quejó la niña en los brazos de Cole.
 
—Estás castigada -fue lo único que dijo KJ. Ashley golpeó su brazo.
 
—¿Por qué? No he hecho n... -antes de terminar la frase me miró y sonrió— Oh... ¿Esto es por que tengo novio?
 
—No tendrás más un novio -gruñó Cole.
 
—¿Qué? ¿Un novio? -preguntó Thom. Bueno se lo merecía por estar viendo a esa chica medio desnuda.
 
—Sí, un novio mucho más guapo que tu.
 
—¿Cuál es su nombre?
 
—Derek -sonrió Daisy.
 
—Tu y yo vamos a tener una charla de Tío a Daisy -Cole subió con ella en brazos y Daisy comenzó a reír. Me encogí de hombros y caminé hacia Cole. Quería saber que le iba a decir.
 
—Cole deja de mirarme así -no podía ver el rostro de la niña pero puedo apostar que estaba haciendo pucheros.
 
—Tu sabes que a tío Cole no le gusta que Daisy tenga novios -estaba detrás de la puerta, en cualquier minuto iba a comenzar a reír.
 
—Lo sé, tío Cole.
 
—Entonces Daisy no tiene que tener novio ¿Cuál es la parte que no entiendes?
 
—Derek es guapo.
 
—¡Guapo una mierda Daisy! ¡Nunca tendrás un novio ¿Entiendes? ¡Nunca! -gritó.
 
—Creo que estas metiendo las narices en algo que no te incumbe -Daisy tenía que parar eso.
 
"Tu sabes que a tío Cole no le gusta que Daisy tenga novios" no podía dejar de reír.
 
—¿No? ¿Cómo no? He estado toda tu vida contigo.
 
—No dejaré a mi súper novio.
 
───
 
—No.
 
—¿Y Thom?
 
—Thom prefiere ver niñas en la televisión -oh por favor, esto era muy gracioso.
 
—Pero tu tienes novio, al menos él no le da bes... ¡Daisy! ¿Lo has besado?
 
—Sí -la pequeña río.
 
—Vamos a lavarnos esos dientes con jabón ¿Vale?
 
—Ah, Cole no -la pequeña gritó y la puerta de la habitación se abrió, Cole comenzó a caminar hacia el baño de los niños— ¡Mis dientes no!
 
—Entonces deja de besar a niños -caminé hasta él y tiré su polera antes que llegara al baño ¿En serio iba a hacerlo?
 
—¡Ya Cole! Era una broma -la pequeña estiró sus brazos para que yo la tomara.
 
—¡Qué no tengo novio, idiota! -gritó Daisy.
 
—Estás bromando -Cole comenzó a despeinar su cabello.
 
—Era sólo una broma y Cole me quería lavar los dientes con jabón -la niña me miró y la apegué más a mí.
 
—Aw, tío Cole malo -las dos comenzamos a reír y Cole gruñó.

ᴅᴀᴅ || ᴄᴏʟᴇ sᴘʀᴏᴜsᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora