ᴇᴘɪʟᴏɢᴏ.

424 21 0
                                    

-¡Joder, quiero verla Ashley! -se escuchó la voz de Cole.

-¡Ni lo pienses Sprouse! -reprimí las ganas que tenía de correr hasta la puerta y abrirla. No lo veía hace más de un día y ya lo extrañaba.

-_____ -murmuró apenas audible.

-No respondas, ya es tarde y tiene que irse al lugar -frunció el ceño.

-No puedo creer que me esté casando a los 31, eso es algo vieja ¿No? -reí, Ashley negó con la cabeza. La pequeña April se aferró a mis piernas y me hinqué para poder tocar su rubio cabello- ¿Qué hay, princesa? -sonreí apretando despacio sus mejillas.

-Duh -mostró el único diente que tenía y sonreí melancólica. Era tan igual a Alice.

-Ella nunca dirá mamá -rió Ashley.

-No sabes lo que duele que digan primero papá -sonreí recordando la ve que Alice había dicho "papá" por primera vez, una semana después se dignó a decir "mamá" y no fue "mamá" fue "Mam" pero yo había quedado feliz.

-Pero April dirá primero "mamá" ¿Verdad, cariño? -la tomó en brazos y arregló su pequeño vestido.

-¿Crees que Mitchell esté cuidando bien a Alice?

-Sí. Sabes que no la dejarán tranquila.

-______, ya tienes que salir -dijo mamá entrando a la habitación- Los niños te están esperando.

-Vale, vamos.

Traté de caminar lo más rápido que pude para poder reunirme con mis hijos. ¡Maldita sea ya estaban muy grandes y no dejaban de crecer nunca! Y yo era una vieja pero eso no importa...

Thom levantó la mirada y sonrió al verme.

-Bueno mamá, estás muy guapa -se puso de pie y pude ver como se veía con ese traje. Cole, Mitchell y Thom estaban vestidos iguales. ¿Saben lo difícil que es ver a tres personas prácticamente iguales? Ahora que los gemelos estaban más grandes se parecían mucho más a Cole.

-Mierda, yo me caso contigo -rió Mitchell con Alice en brazos.

-¿Puedes dejar de decir groserías frente a Alice? -fruncí el ceño.

-Vale, lo siento es que estás muy linda -hizo pucheros. Me acerqué a Thom para arreglar su camisa y luego lo hice con Mitchell. Nunca harían algo bien.

-Mami -chilló Alice tratando de salir de los brazos de Mitchell quien la tenía aferrada a su pecho.

-¡Ali! -exclamé tocando su cabello.

-¿Soy guapa igual que tu? -sonrió. Thom miró a Mitchell con el ceño fruncido.

-Claro que sí -sonreí.

-Sí pero sólo para nosotros -sonrió Mitchell- Ya sabes, si alguien en la preescolar te dice eso tu nos tienes que decir...

-Y recuerda que sólo tienes que ser amiga de Sophia -dijo Thom con una sonrisa. Sophia era hija de Rachel, iba en la misma escuela que Ali y eran amigas.

-¿Pod qué sólo de Sophi? -preguntó apretando la nariz de Thom.

-A porque... bueno tu tienes... ya sabes Ali...

-¡El auto está afuera! -gritó Ashley con April en brazos.

-¡Apil! -gritó Alice tratando de soltar de de Mitchell pero no pudo. Golpeó el pecho de su hermano y comenzó a patalear.

-No Ali porque luego te vas a ensuciar -explicó Thom. Alice estiró su brazo y golpeó a Thom en la mejilla- claro no dejo que nadie me golpeé pero viene una niña de cuatro años y lo hace.

-Maricón.

-¡Mitchell!

-Ya, no he dicho nada malo -sonrió.

-Gay de mierda.

-¡Thomas!

-¿Qué? -me miró con una sonrisas.

-Que vergüenza, espero que no hablen así delante de los invitados.

-No habláremos así, lo juro.

-Mitch -lloriqueó Ali.

-No.

-Te dejo jugad con mis tacitas de té -Mitchell rió y besó la mejilla de la pequeña.

-Yo prefiero tus barbies.

-Bueno Mitch, déjame jugad con Apil.

-April, Alice.

-Apil -la pequeña frunció el ceño y Mitchell rió.

-April, con r.

-¿Ede?

-Erre.

-¡Oye, apúrense! -regañó Ashley.

-Vamos, madre -Thom tomó mi brazo y caminó conmigo hasta el auto- ¿Dónde esta papá?

-Supongo que en el lugar -sonreír.

-Te voy a decir algo pero no te enojes -lo miré hacia arriba. Sí, era más alto que yo.

-Dilo.

-Te ves caliente.

...

-¿Estas segura? Papá sigue siendo un capullo -dijo Mitchell a mi lado.

-Los voy a golpear sí siguen diciendo cosas.

-Gidipollas.

-Alice... -rió Mitchell.

-Chicos sólo quiero que este día sea bueno, dejen de arruinarlo.

-¡Papá! -gritó Thom por el teléfono- Nada, le estamos diciendo que se arrepienta porque eres un capullo... no... eres un imbécil... papá no... -guardo el teléfono en su bolsillo y gruñó- Le va a decir a Daisy que la sigo encontrando caliente.

-Ustedes tienen que parar con esas palabras.

-¿No estás nerviosa? -preguntó Mitchell.

-No.

¡Sí!

-Cuando la mamá de Naty se casó lloró de los nervios.

-¿Naty no es la chica con la que estaban bebiendo en el colegio? -pregunté.

-No estábamos bebiendo, mamá -rió Thom nervioso.

-Ah, vale.

-¿Bebed?

-¡Beber, Ali! Me pone nervioso que no sepa decir la r -gruñó Mitchell.

-Déjala, tu no décimas la g, y decías Mcduire -reí.

-¡Mamá llegamos!

-¿Qué? -miré por las ventanas y el corazón me subió a la garganta. Maldita sea. Ya estaba nerviosa.

-¿Tengo qué bajar yo primero verdad? -bufó Mitchell.

-Sí, por ser un inútil.

-Thomas, él sólo perdió en el play y tiene que entrar con Ali en vez de mi.

-Yo soy feliz con Ali -sonrió Mitchell.

-Y yo con mamá.

-¡Llegó la novia!

KJ.

-Ugh, odio los gritos del tío KJ -bufó Thom.

-Aaaaaw -se escuchó en todo el lugar. Bueno, ver a Alice en brazos de Mitch y con una canasta que llevaban los anillos debe ser muy tierno.

-¿Cuándo se escuche la música verdad? -preguntó Thom saliendo del auto.

...

Me iba a casar. Maldita sea. ¡No debo llorar! Ya había ensayado con Ashley y todo salía perfectamente, este tiene que ser el mejor día de mi vida y no dejare que la máscara de pestañas arruine mi rostro. ¡Que no estoy nerviosa! No...

-Ya -Thom estiró la mano y yo no me moví.

No podía moverme.

-Thom.

-Mamá están mirando -susurró y pude sentir como sonrió.

Habían demasiados invitados y esto era terrible.

-¡Que si! -gritó Thom- ¡No, papá!

-Ya voy -susurré.

-Hombre, sale -vi por el espacio que dejaba la puerta casi cerrada como Thom forcejeaba con Cole-papá, tienes que ir a tu lugar -después de unos segundos pude ver como Cole se devolvía- mamá esto es vergonzoso.

Salí del auto y me aferré al brazo de Thom. ¡Era muy alto!

-¿Qué te pasa? -susurró.

-Nada.

Miré a mi alrededor y me sentí mareada. Habían muchas personas ¿De dónde habían salido tantas? Luego vi como en un costado estaba Mitchell con Ali.

Y él.

Cole se veía espectacular con ese traje y mordía su labio nervioso. Dios era sexy... ¡Malditas hormonas!

-Camina -susurró Thom. Lo miré y sonreí.

Lo tomé del brazo y comencé a caminar. Quería llegar hacia Cole. Quería besarlo y abrazarlo hasta el fin del día. Quería todo.

Después de unos segundos que parecieron infinitos llegué al lado de mi hombre. Miré hacia atrás y pude ver el velo de mi vestido. Era tal y como yo quería.

Mamá estaba sentada en la primera fila junto a papá y Franco con Camille. En el otro lado estaba Melany, Matthew, Lili, Jay y el pequeño Jack. Habían más personas pero no le importaban realmente.

Miré hacia adelante y pude ver al señor que nos casaría.

Vale, sería una boda por el civil y no por la iglesia.

-Te estoy entregando a la mujer más importante para nosotros a parte de Ali, si no la cuidas perderás cosas muy importantes de tu cuerpo.

-Thom...

-Mierda, que miedo, anda al lado de Mitchell, perdedor -apreté la mano de Cole para que no siguiera hablando frente al señor.

-El empezó con esto -rió Thom abrazando a Cole y golpeando su espalda fuerte. La multitud comenzó a reír y sonreí avergonzada.

Thom se fue al lado de Mitch y Ali. Cole me miró y besó mi mejilla.

-Te amo.

-Comenzamos está ceremonia...

Dejé de escuchar. Mis mente no dejaba de pensar en todo lo que habíamos pasado.

-Acepto -sonrió Cole. El señor volvió a hablar y yo dejé de escuchar.

-¿_____? -susurró Cole. Lo miré nerviosa.

-Él... tu vas a... tienes que aceptar -murmuró.

-Acepto -dije al darme cuenta.

¡Claro que aceptaba!

Llevé ambas manos a mi rostro y suspiré satisfecha. Ya lo habíamos hecho, estábamos casados e íbamos a ser felices juntos.

El rostro de Cole se puso frente a mí y sonreí satisfecha.

-Dame tu mano, amor -la multitud rió y de pronto me sentí estúpida. Nunca pensé estar tan nerviosa.

-Claro -Ali estaba frente a nosotros con los dos anillos.

Cole tomó ambos y me dio el de él a mí no sin antes besar la frente de la pequeña.

-Yo, Cole Sprouse, te tomo a ti, ______ McGuire, como esposa y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

Puso el anillo y respiré con dificultad.

-Yo, ______ McGuire, te tomó a ti, Cole Sprouse, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad... -susurré, ya, no podía seguir. No repetí lo que dijo el señor y puse el anillo de Cole rápidamente.

-Bueno... esta es la peor novia que he conocido -bufó el señor.

-¿P-puedo besarla ya? -preguntó Cole tímido. Lo entendía, y también quería besarlo.

-Por el poder que... -no escuché más y sentí los labios de Cole en los míos.

-¡Alice no veas! -escuché el grito de Thom y Cole rió sobre mis labios.

-Te amo, cariño.

-Yo también te amo -volvió a besarme y la gente aplaudió otra vez.

-Cole.

...

-Creo que ahora sí vamos a poder llamarla Darcy.

-¿Cómo dices? -miré sobre el hombro de Cole a mis tres bebés y sonreí.

-Puede que maní número cuatro también quiera tener un papá por accidente como tú.

FIN

ᴅᴀᴅ || ᴄᴏʟᴇ sᴘʀᴏᴜsᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora