COLE.
-Oh, que irán con KJ porque papá tiene que desahogarse -les dije a ambos niños mientras veía mi teléfono.
-¿Y mamá? -preguntó Mitchell- es que la extraño papá y...
-Eso nos pasa por dejarla sola -Thom frunció el ceño y yo también.
-Oye, eso me hace parecer como sí fuera un ogro -me levanté del sofá y arreglé mis pantalones- a demás estará Daisy y Phoebe.
-¿Sabes que Daisy y yo ya no estamos juntos? -dijo Thom como un adolescente. ¡Gracias Dios por escuchar mis plegarias!
-¿En serio? Dios lo siento tanto Thom... ¿Y por qué? -pregunté tratando de no sonar feliz. Era un padre de mierda.
-Porque se sentía mal sin poder saber cual era Mitchell o yo en la oscuridad -bufó.
-Oh.
-Si... a veces me siento culpable pero no tanto -rió Mitchell. Thom golpeó su brazo.
-Ya, pero necesito salir unas horas, ustedes se irán con KJ y todos somos felices -sonreí y los gemelos también. Demonios, extrañaba a _____.
¿Por que no está en casa de todos modos? Con los gemelos habíamos llegado aquí hace algunas horas pero _____ no estaba y menos mi princesa. La verdad es que no entendía ni mierda porqué se había ido. ¡Le había dejado las tarjetas! Eso es lo que ella quiere ¿No? Se escucha claramente, su voz en esa grabación es inconfundible.
-¿Y mamá? -preguntó Thom.
-No tengo idea donde está mamá porque no me contesta el maldito teléfono ¿Quieren pararse para que papá arreglé unos temas pendientes? -gruñí. Juntos caminamos hasta el auto.
Vale, dos días que no veía a _____ y la extrañaba. No me importa que sea una interesada, juro que le daría todo mi dinero sólo para estar con ella un día más pero es tan difícil. Y tener a Ashley como enemiga mucho más. Es una mujer mala, Ashley cuando quiere ser maléfica lo es y asusta como la mierda. De hecho, si ahora no me golpea estaría bien. Aunque también yo hice cosas sin sentido ¿Qué mierda me importaba a mi si ella estaba o no embarazada de KJ? Nada. Pero como el idiota que soy se me ocurre arruinarle una jodida sorpresa que estaba preparando Ashley para contarle.
-¿Papá? -preguntó Mitch sacándome de mis pensamientos.
-¿Por qué tu y mamá ya no están juntos?
Aw. Yo a los 11 no preguntaba cosas tan difíciles.
-Porque... nos tomamos un tiempo, sólo unos días.
-¿Y porque Alice no se quedo contigo también? -susurró Thom.
-Porque Alice quería estar con mamá.
-¿Y si ella hubiera venido con nosotros?
-Hubiera estado jodido.
-A mamá no le gusta que digamos groserías ahora -murmuró Mitchell.
-Bueno, sí, pero ahora no está aquí como para que me escuche.
-No te preocupes papi, yo le diré para que se entere.
...
Entré al primer bar que había encontrado. No me emborrachaba desde esa vez con ______ y de cierta manera lo extrañaba.
-¿Vas a tomar algo? -preguntó un chico al lado de la barra. No tenía más de 22 años.
-Whisky, por favor -pedí.
-Vale. ¿Pagas ahora o tomarás algo más? -me acerqué a él y vi su placa. Phill.
-Después, aunque te agradecería que no me estafaras porque posiblemente esté muy borracho como para pagar.
-Uh, problemas en los clientes. Me gusta.
-¿Qué mierda?
-¿Cuál es tu nombre? -lo miré con cara de pocos amigos y fruncí el ceño.
-Cole.
-¿Y? ¿Cuál es tu problema? El mío es que mi padre es el dueño de esto y me lo dejo a mi, no se como mierda funcionan las cosas pero me gusta escuchar historias -¿Iba a contarle mis problemas a un desconocido? Y antes de que me diera cuenta de mis acciones ya no había nada de whisky en el vaso- Mh, te serviré uno más pero no lo tomes tan rápido.
-¿Sabes lo difícil que es estar enamorado de una mujer interesada? -pregunté. Seguro no lo sabía.
-Mh, no. ¿Por qué lo dices?
-Oye, ¿En serio quieres que te cuente todo?
-Que sí joder, es muy temprano para que haya trabajo así que apúrate.
-Mira, conocí a _____ a los 10, entonces me gusto y no importa que pasó allí pero a los 16 ya éramos novios y papá me llevó a América porque es un viejo de mierda y quiso separarme de la persona que amaba. Entonces, volví nueve años después y adivina quien tenía dos hermosa gemelos.
-¿Qué sabré yo? Dime tu.
-Obviamente _____. Entonces esos niños son iguales a mi ¿Cómo diría que no son míos? Es decir, es ilógico. La cosa es que después comenzamos una relación y todo mi feliz y fuimos a París. _____ quedó embarazada y tuvo a Alice, sí, hermoso nombre lo elegí yo por cierto.
-Cuenta más, es que se pone interesante.
Que hombre más cotilla ¿Será gay?
-Y bueno mi mejor amigo es KJ y la de _____ es Ashley y ellos están juntos, hace algunos días _____ salió con Ashley a tomar algo porque necesitaban su noche de chicas y una mierda así. Al día siguiente me mandaron una grabación de ella diciendo que sólo me quería por mi dinero y que Alice era una forma de atraparme, como para que no me vaya.
-¿Cómo actuó ella cuando le dijiste? -mierda.
-No le he dicho.
-Lo que tienes de guapo lo tienes de gilipollas.
-Oye no es que tenga problemas con los maricones pero ¿Eres gay?
-No, joder, ni mierda -rió.
-Vale, es que tus palabras son raras, ya sabes...
-Estoy tratando de ayudarte imbécil -gruñó.
-Que manera de tratar a los clientes, Phill.
-Volviendo al tema... ¿Hay alguien que quiera separarlos? -preguntó.
Mh... Veamos; en la grabación se escuchaba claramente un hombre.
¿Megan? Es puta pero voz de hombre ni hablar.
¿Eric? ¿Por qué haría eso si no tiene idea de que Megan se acostó conmigo?
¿KJ? Mh, los efectos de un whisky no son buenos.
-No.
-Entonces ella no te ha explicado -afirmó. No, no lo ha hecho- Me voy, eres muy inútil para hablar conmigo.
¿Eso era un insulto, verdad?
-¡Espera! ¿Qué harías tu en mi lugar? -pregunté, al menos tenía pinta de inteligente.
-¿Yo? Contrataría a alguien para que investigue.
-Oh... -susurré mientras Phill se iba.
Saqué mi teléfono del bolsillo y cien dólares, al menos Phill me había escuchado, merece una buena propina.
-Niall Horan -se escuchó la voz al otro lado de la línea.
-Mi oficina, en 30.
Joder, sólo espero que no me odie más por esto.
───
-No jodas, Sprouse -gruñó Niall tirando su propio cabello.
-No estoy para bromas, Horan. Te pago para algo.
-¡Una mierda, soy el jefe de seguridad no un maldito maricón!
-Y haz hecho de seguridad como una mierda porque no veo a nadie cuidando mi casa -golpeé el escritorio- Escucha, eres el hombre que más confió y necesito tu ayuda. A demás con ese cabello teñido pareces gay.
-Ándate a la mierda -rió- ¿Estás tratando de decir que tengo que vestirme con lo más gay que tenga y vaya a hablar con _____ para sacarle información? Estas loco.
-_____ no te conoce, Horan. Y Wesley es lo bastante imbécil como para que no se largue a reír mientras habla con voz chillona.
-Dios, sabía que venirme de LA contigo iba a ser mi fin -susurró apoyando su cabeza en el escritorio. Reí al imaginar a Niall en esto.
-Tengo una camisa rosada -reí golpeando el escritorio con un lápiz.
-No he aceptado -rió Niall.
-Te pagó el doble desde ahora en adelante -ofrecí.
-Y te encanta gastar dinero, eres un jefazo, hombre.
-Llevarás un audífono en un pendiente y una cámara en el sombrero -dije aguantando me la risa.
-Pero si yo no tengo los hoyos de la ore... ¡Mierda no! -se paró eufórico y cubrió sus orejas.
-Es un pendiente que se presiona, idiota. Tranquilo, no tendrás ningún otro agujero en tu cuerpo.
-No vales esto, no lo vales.
...
-¡Por Dios! -rió Ashley tocando un gorro rosado que traía Niall.
-Hey guapo, dame unos azotes en el culo -chilló Niall con voz de chica mientras se acercaba a mi y ponía su mano en mi pene.
-Oh, por favor -lo empujé y Niall estalló en carcajadas.
-Vale, entraré allí aunque trataré de que no se enamoré de mi.
Acomodé el audífono y la cámara en su gorro. Niall había negado rotundamente ponerse el pendiente pero en el gorro no se veía nada.
-_____ me va a odiar -dijo Ashley. Hice una mueca al escuchar su voz ¿Era necesario ser tan chillona?
-Si _____ dice lo mismo que me dijiste tu quiere decir que no miente.
-Y que tu, como siempre, eres un imbécil por no creer en ella.
Cuanta maldita razón tenía.
-Puedes entrar, Horan -ordené.
Básicamente Ashley le había dicho a _____ que se juntaran en una cafetería para que pudieran hablar y así Niall podía entrar y comenzar a hablar con ella. _____ confiaría más en un gay que en un hombre y también sospecharía menos.
-La pantalla -dijo KJ apuntando la pantalla del computador.
Dios, por favor no permitas que sea cierto.
-¿Me escuchan? -preguntó Niall.
-Sí -respondimos al unísono.
-Vale.
-Es la de blanco -ordené al ver a ____ con Alice en sus piernas.
Mi corazón comenzó a latir con más fuerzas. Mi _____. Mi Alice. ¿Qué mierda estoy haciendo?
-Disculpa linda -gruñí al escuchar a Niall decir eso pero reí al escuchar su tono de voz- ¿Puedo sentarme aquí? Es que pronto llegará mi novio y no quiero que me vea sólo, sería muy incómodo.
Maldita sea, dos días era demasiado tiempo sin ver esa sonrisa.
-Claro pero estoy esperando a mi amiga y mh...
-¡Ay no linda, mi novio llegará luego! -exclamó. ____ sonrió y dejó de darle pastel a Alice.
-¿Quieres un café? Yo invito -se escuchó claramente.
-No dejes que gaste dinero en ti -ordené.
-No, muchas gracias -La cara de ____ se veía tan nítida que por un momento agradecí tener a Niall como el jefe de seguridad de mi empresa. ¡Que va! Era mi amigo.
-Yo ya pedí uno para mí -apuntó el envase en la mesa- si quieres uno sólo dime -sonrió amable.
-Gracias.
-¿Cómo te llamas? -preguntó. Alice tomó más del pastel y _____ rió limpiando sus deditos.
Eran mis chicas y las estaba perdiendo por ser un idiota.
-Niall.
-¡Gran idiota! -gruñí.
-Oh, es un lindo nombre -sonrió.
-¿Y tú? -preguntó.
-_____ y ella es Alice -apuntó a la pequeña en sus brazos- es mi hija.
-Uh, ¿Eres madre soltera? -_____ pensó unos segundos y demoró en contestar.
-No. Ella tiene padre.
-Mierda -susurré poniendo ambas manos en mi rostro. Dolía.
-¿Pero tu no estás con él? -este hombre lo hacia excelente de gay.
-Sí. Ahora no pero yo lo amo así que espero que podamos arreglar lo que pasó -estaba siendo muy educada.
-¿Qué pasó?
-No lo sé -mordió su labio inferior y sé que eso hace cuando quiere evitar llorar.
-¿Y por que no estás con él entonces? Si Matthew me dejara y yo no sé porqué me sentiría muy mal.
-Hijo de puta -rió KJ- Está haciéndote quedar mal.
-Lo sé -gruñí.
-Pero a veces Cole es algo loco -rió- entonces... no lo sé, puede que sólo necesite tiempo. Volvimos a estar juntos de una forma muy rápida.
-¿Cole es el padre de Alice?
-¿No tienen más hijos?
¿A qué mierda quería llegar este imbécil?
-Sí -bajó su mirada y quiero creer que ella no está realmente molesta con Mitch y Thom.
-No es que yo sea un cotilla pero... ¿No quieres contarme por qué no están juntos?
-Te he dicho ya que no lo sé -murmuró. Alice se removió incómoda en las piernas de _____ y se estiró ¿Tendrá sueño?
-Pero ¿Qué habías hecho el día anterior? -preguntó Niall.
-Salí con mi amiga -Ashley sonrió y _____ también- oh, Cole me dijo algo como "Tus conversaciones con Ashley suelen ser interesantes" o algo así -frunció el ceño- Mierda.
-¿Qué pasa? -chilló. Es que a Niall le salía excelente lo de ser gay.
-Esa noche hablé con Ashley -aquí vamos...- pero yo no dije nada malo.
¡¿Nada malo?!
-¿De qué hablaron?
-Ashley está embarazada y ella tiene miedo sobre lo que piensa la gente. Cole y KJ no son los hombres más humildes de Inglaterra -sonreí- y tengo una amiga rara. Yo le di un ejemplo sobre lo tonto que sería decir que yo sólo quería a Cole por dinero, era estúpido. Aún lo es. Creo saber el porqué creyó eso.
-¿En serio? Dime porque -habló Niall con voz de hombre. ¡Maldito idiota!
______ sonrió.
-Es fácil -rió parándose con Ali en brazos- Porque es lo bastante idiota como para pagarle a su seguridad para sacarme información -Acercó su mano a la cámara y la pantalla se volvió negra- por cierto, lo que te dije es verdad, Niall Horan.
-Yo no fui -susurró Ashley.
Joder.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀᴅ || ᴄᴏʟᴇ sᴘʀᴏᴜsᴇ
Fanfiction_____ 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴ó 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴ó 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴, ¿𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳á 𝘊𝘰𝘭𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦�...