ᴅɪᴇᴄɪᴏᴄʜᴏ.

974 65 6
                                    

-Mierda amigo aleja a tus pequeños de mis hijas antes que te arranque las bolas -dijo KJ mientras tomaba de su cerveza.

-Vamos KJ no es como sí las pudieran violar acá -reí.

-Que lo hagan -gruñó.

-Si no son tiernos -apunté a Thom y Daisy jugando con la serpiente.

-No, que ese animal se acerque a mi hija y le entierro cuchillos ¿Entiendes?

-Después lo hace Thom contigo -reí- eso sería entretenido.

-iNos conocemos hace más de diez años y te ríes de mi muerte!

-Sí -tomé un trago de la cerveza.

-¿Y que tal ______-Preguntó- Te la tiraste ya o...

-Cállate -exclamé, Thom estaba a pocos metros y KJ no era nada disimulado para hablar- Y no -susurré.

-¿Estás jodiendo? -soltó una carcajada- Llevas una semana sin nada, nuevo récord amigo.

-Bueno, no todos acá nos encontramos a una mujer dispuesta a cumplir todas las malditas posiciones como la mujer con la que estas ¿Vale? Deja en paz a la mía -gruñí.

-La envidia lo es buena -sonrió KJ.

-iAush! -gritó Mitchell- Oye, que agresiva -gruñó mientras llegaba a mi lado tocandose el hombro.

-¿Qué paso? -pregunté listo para cualquier respuesta.

-Daisy me golpeó -se quejó. Fulminé con la mirada a Phoebe que estaba en el regazo de KJ.

Controla a tu hija, KJ-dije tocando el hombro de Mitchell- iEsperen!- ¿Quién dijiste que te había golpeado? -le pregunté.

-Daisy.

-Mitch... Las mujeres odian que le digan otro nombre -reí.

-¿De qué hablas? -preguntó confundido. Phoebe gruñó en respuesta acurrucandose en los brazos de su padre.

-iPapá, Mitchell me dijo Daisy! -lloriqueo la pequeña.

-Que estúpido es ¿Cierto? No te acerques más a él -dijo KJ con una sonrisa.

-Pero si ese es su nombre! ¿Cómo quiere que la llamé?

-Mitchell ella es Phoebe no Daisy -hablé con calma.

-Oh.

-¿Qué pasa? -preguntó Thom con los brazos sobre los hombros de la niña- iDaisy! ¿Quieres? -le ofreció una coca-cola.

-iThom si sabe que es Daisy! -gritó enojada Phoebe.

-Es que son idénticas -se quejó.

-Mitchell, Phoebe tiene trenzas y Daisy no -rió Thom

-¿Ves cómo siempre arruina mi vida? -gruñó Mitchell mirándome.

Por favor, sólo quedaba un día.

(....)

-Mira el de allá -saltó emocionada apuntando a todos los chicos que estaban sin camisas.

-Bien, yo me voy con él y tu con el otro -dije. Dios el que me iba yo era un ángel.

-Suerte -dijimos a la misma vez.

Camine decidida hasta la camilla del chico que estaba haciendo los masajes, mi espalda ya dolía por el relajo máximo pero no me perdería la oportunidad de esas manos en mi cuerpo.

-Hola, hermosa -susurró sensualmente. iSu voz!

-Hola -dije con una sonrisa en mi rostro.

-¿Quieres qué te haga masajes?

-¿Qué más haces? -este hombre me ponía.

-Mucho gusto -estiró su mano y la acepte gustosa- Soy Jack. -iba a morir.

-¿Y? ¿Quieres los masajes o de lo otro que de hacer? -dijo cerca a mí. iAy!

-Sólo masajes, gracias -respondí con la imagen de Cole en mente.

Tratar de parecer normal cuando el chico tocaba mi espalda fue difícil, en ocaciones abría la boca y espero que el no haya escuchado el pequeño gemido que de escapo de estos cuando su respiración chocó con mi cuello.

Al día siguiente me sentía malditamete feliz y extrañaba a mis chicos. Necesitaba volver a casa y abrazarlos hasta la muerte, con los masajes quedé tan relajada que nada en un millón de años me haría enojar otra vez.

COLE

Era domingo y KJ seguía en casa con sus hijas, Thom estaba como loco con ese maldito animal y creía que darle de comer arañas estaba bien.

-Dormí como la mierda en ese sillón -se quejó KJ

-Era eso o que Phoebe durmiera con Mitchell desnudo.

-Ni hablar -bufó- ¿Sabes a que hora llegan las chicas?

-No.

-Creo que estoy queriendo demasiado a Ashley -tocó mi hombro.

-Con las cosas que hacen yo también la amaría, créeme.

-Oye, deja de fantasear con mi mujer.

-No, yo sólo fantaseo con una y ella está muy ocupada tratando de vivir con dos gemelos locos.

-¿Quieres una cerveza? -preguntó.

-Nos vamos a emborrachar con cuatro niños en una casa, me gusta -recibí la botella y di un gran sorbo.

-Papá -susurró Mitchell en mi oído.

-¿Qué? -pregunté.

-Shh, no quiero que el tío KJ escuche.

-¿Que paso? -susurre.

-Acabo de recibir el mejor golpe de mi vida.

-¿Por qué?

-Intenté besar a Phoebe y me pegó una patada... justo ahí -susurró.

Contuve las ganas de reír en su cara e hice una mueca de dolor.

-Trata de besarla de nuevo y dile que es muy guapa -opiné.

-Eso está bien -susurró y volvió a correr.

El cielo estaba oscuro y tenía algo de alcohol en mis neuronas, estaba tan malditametemente enojado con Phoebe por no dejar que Mitchell la besara que la llamé a un rincón y le dije que compraría todas las cosas que quisiera de las barbies si dejaba que Mitchell la besara.

Entonces, me golpeó el hombro y me dijo que a la otra vez que le dijera cosa de niñas pequeñas me mataría. Le ofrecí dinero y una sonrisa se formó en el rostro. Mitch y ella subieron las escaleras felices. Ese es mi hijo.

-iMira, papá! -gritó Thom con la serpiente en su cabeza.

-Genial -susurró KJ

Escuchamos la puerta abrirse y apareció allí con una sonrisa en su rostro seguida por Ashley. Corrió a mis brazos y dio varios beso en mi mejilla.

-Cole me la he pasado de maravilla, muchas gracias -revolvió mis rulos, sonreí y bese sus labios con rapidez.

-¿Dónde están los mejores hijos del mundo? -preguntó feliz con los ojos cerrados, al ver que nadie le respondió los abrió y vio a Thom con ese maldito animal en su cabeza.

-Fue papá-dijo nervioso Thom

No recuerdo haber recibido un mejor golpe en mi vida.

-cloudhart-
----------

Holaa

ᴅᴀᴅ || ᴄᴏʟᴇ sᴘʀᴏᴜsᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora