_____
-No lo sé, por favor yo...
-_____ ¿No quieres estar conmigo?
-¿Entiendes lo que estas diciendo? Recién nos hemos vuelto a ver hace dos semanas y ya quieres que estemos juntos -dije nerviosa.
-Bueno, posiblemente sea porque no te he podido superar en nueve años y el hecho de que haya follado con chicas no quiere decir que te haya olvidado.
Escuchamos el sonido de un lápiz en el suelo.
-¿Eres imbécil? -grité. Mitchell se había ido corriendo hacia las escaleras.
-Nada Cole, si quieres estar aquí tienes que cuidar tus palabras.
-No estoy maldita mente acostumbrado a estar con niños ¿Bien? No me pidas tanto -se paró exaltado.
-¿Qué? ¿Te vas a ir ahora?
-Joder no, sólo iré a hablar con Mitchell no quiero que tenga una mala impresión de mi si sabe lo que significa la palabra follar.
-Lo sabe.
-¿Dónde irán? -pregunté al ver que Cole iba hacia la puerta de la mano de Mitch.
-Oh nada -sonrió Mitchell.
-Mitchell.
-Thom está arriba -gritó Cole seguido del sonido de la puerta.
-¡Thomas! -comencé a subir las escaleras hasta la habitación de Thom.
-¿Qué? -estaba acostado en la cama con la jaula de la serpiente a un lado.
-¿Dónde fueron Cole y Mitch?
-Fueron a comprar algo -no me miró. ¿Qué le pasaba?
-Thom, ¿Que está pasando contigo?
-Nada -bajó la cabeza con un puchero. ¿Iba a llorar?
-Thomas...
-Mamá, ¿Puedes dejarme sólo?
-Ni de broma Thom dime qué pasa -me senté en la cama y toqué su pierna.
-Cole... -¿Cole? ¿Qué hizo Cole?- Él...
-Thom, ¿Qué pasa con Cole?
-¿Él quiere ser nuestro papá o no? -junto su mirada con la mía. Thom estaba inseguro. No pensaba que Cole los quería, aunque demonios los conoce hace tan poco tiempo que tampoco yo estoy segura.
-Yo... No lo sé Thom, ¿Por qué no hablas tú con él? -vi las pequeñas manos de Thomas juntarse delante de su estómago.
-Cole quiere más a Mitchell -¿¡Ese era el problema!?
-¡No! -mi pequeño estaba sintiéndose sólo y su mamá no estuvo allí, las ganas de comenzar a llorar junto a Thom me invadieron y a los segundos unas lágrimas caían por mis mejillas- Thomas no digas eso -Thom se subió en mis piernas y limpió mi mejilla con el dedo índice- Ninguno de nosotros tiene preferencia ¿Entiendes? Los queremos a los dos por igual.
-Mamá, se nota a kilómetros que Cole quiere más a Mitch.
-¿En serio sientes eso? Cole no habría comprado una serpiente para ti si prefiriera a Mitch.
-Van a comprar un hámster ahora -¿Qué? ¡Un ratón!
-¿Qué? -pregunté con un hilo de voz. ¡Un maldito hámster!
-Un hámster ese que corre dentro de la bola -odiaba todo tipo de roedor y Harry compraría uno.
-Thom, cuando llegue Cole no abriremos la puerta ¿Vale? El puede llevar a ese ratón a la mierda si quiere pero a mi casa no entrará.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀᴅ || ᴄᴏʟᴇ sᴘʀᴏᴜsᴇ
Fanfiction_____ 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴ó 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴ó 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴, ¿𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳á 𝘊𝘰𝘭𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦�...