3 horas antes.....Pov. Tercera persona.
No había ruido
Todo se volvió un silencio absoluto. Derek y breaden se quedaron estáticos, aún en shock.
Emily se encontraba aún de rodillas en medio de todo el desastre, pero no estaba llorando. Su mente la había dominado, y la tenía enterrada en sus pensamientos.
Es tu culpa!
Es tu culpa!
Eres una miserable!
Débil!
Patética!!!
Debes hacer algo al respecto!
Gritaba su mente, mientras las voces de sus demonios le susurraban al oído, tantas cosas.
Apretó los puños cuando los recuerdos de ese día pasó, ese día en donde cambio la vida de una pequeña vida inocente y su familia. Una vida que se quitó por culpa suya.
Una vida que debía ser pagada...
Pagada con Sangre
Porque la mujer no era la única que fue la culpable.
No lo era..
Y de repente, emily levantó la mirada. Pero no era cualquier mirada, era una mirada determinada. Una mirada decidida. Una mirada de odio. Una mirada malvada y diabólica.
Derek y breaden fruncieron el ceño cuando Emily se levantó con lentitud del suelo. Su aire se volvió peligroso y hambriento. Su mirada determinada y asesina.
Ella ya levantada, camino en dirección donde Derek y breaden, pero no hacia ellos precisamente. Sino hacia la salida.
Derek al notar eso se interpone rápidamente entre ella y la puerta de salida.
- Emily ¿Que sucede?- cuestiona Derek tratando de ser muy cuidadoso con las palabras.
- Déjame pasar - gruñó Emily haciendo brillar sus ojos. Pero esto no era una petición, era una orden.
- Por favor em...- susurra Derek - háblame, ¿Que pasa?
- Déjame pasará Derek Hale - ordena en advertencia Emily, esta vez con una voz más peligrosa.
Derek sintió miedo. Por primera vez en toda su vida, sentía miedo ante Emily. Era como si su cuerpo quisiera doblegarse ante su orden. Se sentía como si un alfa muy poderoso le hubiera ordenado algo. Y eso lo sorprendió mucho.
Pero no podía doblegar, no podía. Porque si lo hacía, sabía que pasaria algo y no podía permitirlo.
- No - negó Derek haciendo que Emily lo mirará fijamente.
Breaden miro a Derek sin saber que estaba haciendo, pero este solo asintió muy despacio hacia ella para que se preparará.
- No lo volveré a repetir - habla amenazante Emily - muévete
Derek respiro profundamente tratando de no quitar su mirada de la mirada intensa que le daba su hermana.
- No Emily....
Y con solo escuchar esa palabra, ella se abalanzó contra él. Derek fue empujado muy fuerte por ella haciéndolo aterrizar en medio del pasillo del lof.
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...