Capitulo 17: Lista de muerte

539 31 14
                                    

Allison.

Sean Walcott 250

David Walcott 250

Michael Walcott 250

Cristina Walcott 250

Lydia Martin 20

Scott Mccall 25

Emily Hale 30

Derek Hale 15

Demarco Montana. 250

Carrie Hudson 500

Kayleen Bettcher 250

Kira Yukimura 6

Jake Smitt 15

Elias Town 250

Las secuelas de la noche anterior nos golpearon de frente con mas fuerza que un tren. Lydia había descubierto una lista de muertes de criaturas sobrenaturales y no solo eso si no que pudo descubrir un tercio de la lista, lo que significa que hay dos listas mas.

Por lo menos sabiamos que Scott, Lydia, Jake, Derek, Kira y yo, estabamos en esa lista.

Cuando derek y el sheriff siguieron la pista del hombre sin boca hacia la escuela. Este intentó matarlos con un explosivo pero se habían dado cuenta a tiempo y habían logrado atraparlo. Claro que... Luego apareció peter y le arrancancó la garganta por venganza.

No tengo que aclarar de que está muerto... Porque claramente lo está.

Tambien nos dimos cuenta que anoche en la fiesta, alguien había matado a demarco, un tipo que entregó un barril de cerveza a la casa de lydia y luego terminó muerto. Y tambien la chica la cuál estaban usando de carnada para atraparme y terminó muerta. Se trataba de Carrie Hudson, otra chica lobo que estaba en la lista de muertes.

Y por último, sin mencionar que al parecer esos números que estaban anotados a los lados de nuestros nombres, puede ser el precio que dan por nuestras cabezas. Y claro que me fijé inmediatamente que costaba más caro que todos los que estaban en ella.

Por eso, scott, stiles y yo fuimos a la comisaría a hablar con el sheriff. Para poder revisar los cuatro lo que estaba sucediendo en la ciudad. Teníamos que resolver esto antes de que todos terminaramos muertos.

- es una lista de muerte.- le informó scott a stilinski , quien observaba con confusión y comprension- Una lista de matar. Esto es solo una parte.- le dijo mientras le pasaba el papel impreso de la lista- Aún no decodificamos el resto

Los chicos estaban parado enfrente al escritorio donde estaba el sheriff y yo me senté en la orilla de su escritorio.

- ¿quien encontró esta lista? - preguntó mirando la lista.

- Lydia. - le dijo stiles

- ¿como?

- la escribió.- le explicó stiles sabiendo que su padre aún no entendía muy bien el mundo sobrenatural- De hecho la transcribió sin saberlo

- ¿Banye? - preguntó

- Banshee- le corrigió stiles y stilinski asintió

- eso dije...- murmuró mirando la lista detalladamente- ¿Qué son los números al lado de los nombres?

- en eso estamos.- aseguró stiles- Primero debes saber que el código se decifró con una clave

- espera...- interrumpió el sheriff- ¿Te refieres a una palabra clave?

The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora