POV. Tercera Persona
Tan pronto como se encendió el fuego, la fiesta comenzó.
Los jóvenes vitoreaban y bebían alcohol, sin importarles que fueran menores. La música vibraba en el cuerpo de todos mientras bailaban al ritmo, incluyendo a Emily.
Ella sostenía un botella de bebida, que contenía todo menos eso, mientras bailaba como si la vida dependiera de eso. No le importaba nada en esos momentos, solo quería pasarlo bien y olvidarse de todo. Por eso se vio en la necesidad de buscar el wolfbane especial que ocupaban algunos hombres lobos para "emborracharse" y ponerlo en su bebida con vodka para asi poder pasarlo bien.
Mason por otro lado, se encontraba sentado en una banca junto a Liam, observando a su mejor amigo y a la niña mayor (a quien también consideraba una amiga) beber como si el mundo estuviera a punto de demoronarse. Lo cual para las criaturas sobrenaturales, lo era.
Liam se encontraba a su lado, mientras mesclaba bebida energética con alcohol y luego la bebía mirando a emily como bailaba en todo momento.
- Asique... la besaste - empieza Mason mirando a su amigo con el ceño fruncido al ver como liam no parecía dispuesto a separar la mirada de emily. Como si estuviera hipnotizado.
- Si...- suspiro liam antes de beber otro sorbo
- ¿y?- cuestiona su amigo esperando los detalles, esperaba que al menos estuviera su amigo feliz ante el hecho de que besó a la chica de sus sueños, pero Liam solo lo mira de mala gana
- ¿y que?
- ¿Qué pasó después? ¿Por qué no estas contento? ¿O piensas dejarme en la duda? - pregunta su amigo pero liam suelta un resoplido mientras niega con la cabeza
- No hay nada que contar. Me rechazó - dice con amargura- Está enamorada de Scott
- Vaya...Lo siento amigo- dice mason dándole una palmaditas en su hombro- Aunque te lo dije, ella no es para ti hermano. Es mas grande que nosotros y perdóname lo que te voy a decir pero entre tu y el capitán del equipo - niega con la cabeza mientras Liam gira la cabeza mirando a su amigo con el ceño fruncido al escucharlo- Hay que aceptar que él está mucho mas bueno que tú
- Wow... eso me ha echo sentir mejor, muchas gracias- dice sarcásticamente mientras bebe otro sorbo
- Soy tu mejor amigo, no voy a mentirte. - se encoge de hombros mason.
Liam niega con la cabeza divertido y sigue bebiendo ante la atenta mirada de su mejor amigo, cosa que no pasa desapercibido por este.
- ¿no me vas a decir que beba menos? Ya que eres mi mejor amigo- pregunto Liam mirándolo y Liam negó con la cabeza
- de hecho te iba a decir que sigas bebiendo- le dice - creo que deberías embriagarte, para que te tropieces, caigas sobre tu trasero y pierdas la conciencia con la cara en el inodoro
- ¿porque?- pregunta Liam divertido
- tal vez asi cuando te pregunté qué pasa estarás tan ebrio que no me podrás mentir.- le dice haciendo que Liam se pusiera tenso y su sonrisa se desvaneciera de apoco.- No te pregunto porque quiera saber ¿Entiendes?- aclara mason al ver como su amigo apartaba la mirada nuevamente, cerrándose - Te pregunto, porque quiero ayudar y sé que no solo se trata de tu doloroso rechazo.
Liam se queda en silencio unos segundos antes de levantar la mirada, pero frunce el ceño al ver a Emily pero esta vez tenía una compañía no muy bonita. Y no solo eso, sino que la ve alejarse con este.
- Voy por otra bebida- se excusa Liam levantándose de la mesa y mira a su amigo- y si...me estoy embriagando.
Y con eso camina hacia Emily.
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...