En cuestión de horas cruzamos la frontera hacia los estados unidos y regresamos al condado de beacon hills.
Cuando dejamos a malia y kira en sus casas, sostuve la mano de mi hermano, permaneció inconsiente todo el viaje. No podía dejar de verlo, mientras él tenia su cabeza en mis piernas. Al verlo todos los recuerdos tanto buenos como malos me invadian.
- Estamos aquí - anunció stiles sacandome de mis pensamientos.
Habiamos llegado a la veterinaria y las luces afuera de la oficina de veterinaria estaban encendidas, diciendonos que deaton nos estaba esperando. La lluvia caía con fuerza, los chicos bajaron del jeep, para llamar a deaton rapidamente.
Lo llamamos a él, porque practicamente era un gurú cuando se trata de todas las cosas extrañas del mundo sobrenatural.
Cuando deaton abrió la puerta, los chicos corrieron hacia nosotros y ambas abrimos la puerta y los ayudamos a sacar a Derek.
Nos apresuramos a entrar. Deaton quitó todos los objetos de la mesa de metal y los arrojo al piso para que pudieramos colocar a mi hermano.
Lo habiamos colocado una manta a su alrededor, el chico estaba congelado. Los cuatro miramos a deaton por respuestas, preguntandonos si él sabia las respuestas.
- wow- dijo cuando lo vio fijamente.
- ¿wow?- reitero, alzando la ceja- "Wow" como el eh visto esto antes y se que tenemos que hacer ¿ese wow? Porque ese wow es el que esperamos.
- creo que estan subestimando mis habilidades. - comentó deaton mirando a stiles.
- esta frio.- murmure al tocarle la mano- Muy frio
- ¿crees que sea permanente? - scott preguntó lentamente y deaton se quedó en silencio por unos segundos.
- Ni siquiera estoy seguro de que diagnostico medico sea adecuado...- respondio deaton mientras alumbraba a los ojos de derek. - Esto va mas allá de mi experiencia - sacudio la cabeza
- ¿que hacemos con el? - ptegunto stiles sabiendo que habia que intentar volverlo a la normalidad.
- hasta que despierte... Probablemente no mucho, podria ser mejor dejarlo aqui conmigo..- explicó deaton -Aqui estara a salvo
- ¿a salvo de kate? -le corregi, conciente de que esa perra psicopata le habia hecho esto
- si esta viva y es lo que dicen que es, ella no podrá cruzar esta puerta - informó deaton. Recordandonos que toda la clinica estaba hechas de cenizas de serbal.
- ¿Por qué le hizo esto a derek? - murmuró confundida lydia.
- conociendo a kate, por una razón que no sea buena para nadie más que para ella... - informó deaton
- y malo para todos los demás - agregué y deaton asintió
Ella ya causó suficientes estragos en todos nosotros y lo ultimo que queriamos era volver a pasar por esto.
- creo que deberian volver a sus casas.- habló deaton, tal vez al ver nuestros rostros cansados. - No parece que se encuentre en peligro, asi que no tal vez el resto de ustedes deba dormir un poco, mañana tienen clases y deben poner atencion a sus propias vidas de nuevo.
- alguien deberia estar contigo- scott expresó preocupado por dejar a deaton solo con derek.
- yo me quedo. Es mi hermano, no lo voy a dejar solo. - les digo y todos me miraron.
- no creo que sea buena idea- negó deaton- te vez cansada y ademas debes ir a clases, ya has faltado mucho.
- yo me quedaré.- dijo finalmente lydia -Yo voy muy bien, apesar de que he faltado a clases
- esto no me gusta para nada. - se negó stiles. Yo habria estado decuerdo con él si no fuera porque lo unico que queria hacer en estos momentos es dormir en una cama cómoda.
- Vayanse...- dijo firmemente lydia y le dedico una mirada a stiles-...Chicos
- No- se negó stiles.
- avisanos si pasa algo. - le dijo scott asintiendo.
- No. Sigue sin parecerme... - informó stiles, antes de que scott lo tomara del cuello de su camiseta y lo arrastrara- No iré a ninguna parte y el hecho de que seas más fuerte...- y con eso logró sacar a stiles. Ruedo los ojos antes de acercarme a lydia.
- llamame cualquier cosa.- le digo.
- no te preocupes, ve...- me dice con una sonrisa tranquilizadora- Y vistete bien- me dice antes de salir de ahi.
- chao - me despido con la mano poniendo mis ojos en blanco.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Ibamos en silencio los chicos y yo a la casa de scott. Realmente estaba muy cansada y en estos momentos solo queria dormir.
- stiles esta vez no me quedaré en tu casa..- le dije a stiles rompiendo el silencio-... Asi que ¿scott puedo dormir en tu casa?
- Claro- respomdio scott-. No hay problema
- espera...- stiles fruncio el ceño- ¿Por qué no en la mía? ¿Que tiene de malo?
- stiles, no puedo dormir bien escuchando a un par de ninfomanos toda la noche. Asi que hoy dormiré en casa de scott. - le explique ignorando la cara ofendida de stiles y la risa de scott.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Hola Hola...
Aquí tienen otro capítulo jejejejeXD
*Amo la parte de Stiles no estando de acuerdo con que Lydia se quede con Deaton😍😍😍😂😂
* Y Emily queriendo dormir en casa de Scott (no piensen otra cosa cochinonas😏😏) porque no quiere seguir escuchando a Stiles con ya saben quién jejejejej😂😂🤦♀️🤦♀️
B
ueno espero que les guste este capitulo aunque no dice mucho y es algo corto pero intentare hacer uno mas largo...
No olviden votar y comentar en el Capitulo💗💗
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...