POV. Tercera persona.
Les costó un tiempo pero, los chicos habían podido encontrar un reproductor de casettes para escuchar la cinta.
- tras ingresar la dirección IP se conectará atraves de un portal en la red bajo imposible de rastrear. Cuando hayan entrado ingresen su número de cuenta para recibir transferencias bancarias. La dirección IP cambiara por cada transferencia. Se les asignará una nueva dirección IP si eligen continuar con la lista. Recuerden...siempre se requiere confirmación visual para realizar en pago - explico la voz del casette
Una vez que terminó de reproducirse. Stiles lo sacó del reproductor antes de mirar a scott.
- ¿haz hecho una transferencia bancaria? - le preguntó stiles
- nunca e tenido tanto dinero.- le dijo scott negando con la cabeza.
- entonces no entendiste ni una palabra.
Ambos estaban confundidos, por decirlo menos. Ninguno de ellos esperaba hacer frente a nada de este pensamiento y de proporciones tan altas.
- No entiendo nada de esto.- le dijo scott, sacudiendo la cabeza confundido- ¿Por qué usar todo este dinero para matarnos?
- alguien los quiere muertos amigo. De verdad - murmuró stiles pensando en scott y emy.
Scott sacudió la cabeza con incredulidad, incapaz de comprender la totalidad de la situación en cuestión. Era pura locura, ninguno de los dos era capaz de comprender porqué alguien está tan desesperado por deshacerse de todos los sobrenaturales en la ciudad.
Scott suspiró frustrado antes de tomar el bolso de lona y volver a meter el dinero ahí. Los ojos de stiles se abrieron ante eso.
- Whoa Whoa ¿Que estás haciendo?- exigió stiles
- es tarde.- se quejó scott confundido mientras sseguía metiendo el dinero en el bolso.- Tenemos examen mañana.
- No, me refiero al dinero. - aclaró stiles mirando este - Los 500 mil dólares ¿Sabes cuánto dinero es eso?
- son 500 mil.- se encogió de hombros scott intentando no pensar en lo que su amigo estaba tal vez pensando.
- Medio millón de dólares Scott - presionó stiles con voz tensa- ¿Que vas hacer con eso? ¿Esconderlos debajo de tu colchón?
- tengo que hablar con Derek. Es su dinero.- le responde scott aún confundido.
- suyo y de Peter - corrigió stiles.
- ¿Que significa?
- significa que tal vez debamos actuar con precaución.- le dijo stiles, sin querer confiar en peter en lo más minimo.
- ¿No crees que debemos decirle a Derek?- le volvió a preguntar scott.
- No...- dijo stiles levantandose del suelo- no...- él suspiro frustrado.- claro que debemos decirle pero lo que digo es una parte del dinero es de Peter
- si...- respiró scott.
- Claro Peter. Loco homicida ¿Recuerdas? ¿Quieres darle medio millón de dolares a él?- stiles continuó
- Debemos devolverle el dinero a Derek- dijo Scott tratando de entender a su amigo.- No a Peter
- yo no dije eso.- defendió stiles, pero lo estaba pensando. Sabía que este dinero podía salvarlo a él y a scott de las deudas que comenzaban a abrumar y estresar a sus familias.
- Stiles ¿De qué hablas?- preguntó scott y al mirar la cara de stiles empezó a entender un poco.- ¿Acaso quieres que ocupemos el dinero?
- No -negó stiles pero luego suspiró -bueno tal vez...- se encogió de hombros ignorando la mirada ingenua de su amigo- es que ese dinero nos haría muy bien. Terminaríamos con las deudas
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...