Capitulo 9: Berserkers

510 32 19
                                    

Flashback...

- Nunca debes mostrar tus debilidades emy. Si lo haces las usarán para vencerte- me dice mi tio, despúes de haberme golpeado en la cara haciendome caer.

Escupí la sangre que tenia en la boca y me intenté parar ya cansada pero cuando estaba a punto de lograrlo, peter me pateó en la pierna haciendome caer.

Suelto un quejido al sentir mi pierna muy adolorida.

- ¿que pasa? - me pregunta - ¿ya estas cansada? ¿Que crees que hará el enemigo si te rindes o cansas?

- me matará - susurro y respiro ondo antes de impulsarme y levantarme de un salto poniendome en posición de defensa.

- no dejes que tus emociones te dominen- me dice - en la vida tendrás muchas decepciones y tendrás que aprender a vivir con ello. Pero nunca debes rendirte. - me explica y yo asiento concentrada y con la guardia alta.

Mi tio me iba a lanzar otro puñetazo pero lo esquive agachandome y girando sobre mi cuerpo quedando atras de él. Ocupé su lentitud para aprovechar de lanzarle una patada haciendolo tropezar hacia adelante.

Se acercó a mi rapidamente y me empezó a lanzar puñetazos de un lado a otro en el cual esquivaba, hasta que tomé su mano la cual iba directo a mi rostro y le pegué en el estómago lo mas fuerte que pude, sacandole el aire de los pulmones.

- ¿lo hice bien?- pregunte sonriendo orgullosa y viendolo  recuperarse

- si princesa si sigues asi vas a poder vencer hasta un berserker- me comenta con una sonrisa

- ¿en serio? - pregunté emocionada y el asiente.

Mi mayor sueño era ser lo suficientemente fuerte y buena para pelear, para poder vencer a los que más cuesta derribar. los más fuertes de todos, incluso mas que un alfa.

Un berserker...

Fin flashback...

Una vez que descubrimos que kate se habia llevado a derek a nuestra bóveda, todos corrimos allí lo más rapido que podiamos.

Comenzamos a correr escaleras arriba en dirección a la escuela cuando malia se detuvo.

- ¿tienes su aroma? - le preguntó scott cuando notó que malia se quedaba quieta concentrada en su olfato y yo sentí un olor muy conocido.

- el mismo...- ella miró alrededor confundida- Él mismo que es méxico

- ¿de que está hablando? - preguntó peter confundido sin saber a que se refería.

- uno de ellos nos atacó en la iglesia y otro en el camino.- le explicó scott- ¿Como nos siguieron hasta aqui?

Escuchamos un gruñido y una figura muy grande se acercaba.

- ¿tio es lo que creo que es? - le digo mirando a la criatura acercandose.

- si- murmuró peter

- ¿que son ellos? - preguntó scott confundido.

- ya te lo dije scott... Berserkers- le respondí

- si... - murmuro peter. - son dificiles de matar, pero no imposibles. Solo los mas fuertes y bien entrenados pueden tene la pequeña posibilidad de asesinarlos - explicó peter cuando el berserker caminaba en nuestra dirección.

Gruñí muy  fuerte e iba a donde él pero peter me tomó del brazo, jalandome hacia él. Deteniendome de ir contra él.

- ¿Qué? ¡¿Estás loca?! - exclamó peter

The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora