Capitulo 28: Decisiones importantes p2

727 38 32
                                    

(Si quieren pueden poner la musica, va muy bien con lo que pasa 😉)

Pov. Emy

- ¿Como te sientes?- escuché a Derek preguntarme.

Levanté la mirada de mi té, que estaba revolviendo hundida en el fondo de mis pensamientos.

- Bien...¿porque?- digo dejando la cuchara a un lado y tomando mi tasa entre mis manos llevandolo a mi boca.

En cuanto el sabor agridulce invadió mis papilas gustativas, escupí todo devuelta a la taza. Haciendo arcadas del asco.

- Porque en vez de echarle azúcar le echaste como 5 cucharaditas de sal a tu té y estuviste revolviendolo como por 5 minutos.- Me decía acercandome un servilleta para limpiarme.

- Que asco- murmuré limpiandome hasta la lengua para sacar todo este sabor desagradable.

Miré a derek que me miraba entre divertido y preocupado, pero mucho mas divertivo, hasta se notaba que quería reir. Molesta hice bolita la servilleta que me limpie y se la lancé en su cara.

- Ey - se quejó

- Pesado- le digo y escuchó su risa.

Ruedo los ojos, y saco mi tostada de medio de la mesa y la nutella.

- ¿Me vas a decir que te sucede? estas... muy distraida- me comenta mirandome

- No es cierto - niego con la cabeza mientras tomo el cuchillo para echar la nutella en el pan.

Derek me mira como diciendome <¿en serio?> y me quita el cuchillo de las manos, mostrandome que en realidad era un tenedor.

Demonios...

Frustrada me eché hacia atrás cruzándome de brazos mientras veía como derek se levantaba de su silla y se acercaba a un cajón de la cocina. Sacó algo y lo echó en un plato antes de traerlo hacia mi.

Me dejó el plato enfrente mío, mostrandome mis galletas con chispas de chocolate favoritas. Siempre me las daba cuando no estaba de humor o muy mal.

Que voy hacer si mi hermano se muere??

Le regalé una sonrisa forzada tragandome el nudo que se formó en mi garganta y empecé a comer galletas en silencio. Derek suspiró antes de volver a comer.

- ¿que es lo que piensas tanto?- me pregunta mientras toma su café.

- nada importante- le resto importancia sin mirarlo

Pero la verdad es que la idea me estuvo dando vueltas por la cabeza toda la noche. No pude dormir mucho tampoco por esa razon.

Derek asintió y siguió en lo suyo, aunque noté que no me creía mucho. Lo bueno de mi hermano es que él me entienda un poco y sabía que cuando yo quiero estar sola o no quiero hablar, él espera el momento adecuado.

Y así tomamos nuestro desayuno, sin nada mas que decir.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Ya era medio día. No había ido a la escuela porque no tenía ánimos.

Me sentía deprimida a mas no poder, era como si mi cuerpo me pesara y no tuviera ganas de nada. Excepto tirarme en la cama y dormir.

En estos momentos, estaba recostada en la cama de mi hermano, con loky al lado mio mordisqueando su juguete y yo leyendo el bestiario de mi madre, y todas sus cartas.

The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora