Maratón navideño (3/4)⛄🎄🎁
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻
Mis manos no paraban de temblar y el nerviosismo me estaba comenzando a consumir. Sentía un poder, sentía una energía distinta en mi pecho. No era mía, era de scott. Y tampoco podía decir que se sentía bien. Algo estaba pasando dentro de scott, algo que podría dominarlo.
- ten cuidado- habla peter cuando detiene el auto frente a la bodega.
Abro rápidamente la puerta sin decirle nada, y corro hacia la bodega. Podía escuchar rugidos y disparos adentro. Pero antes de poder llegar a la bodega, alcanzo a ver un cuchillo siendo abalanzado hacia mi y logro esquivarlo antes de que me atravesara el corazón.
Me detengo frente al un tipo con traje como si fuera del ejercito, intenta apuñalarme pero logro esquivarlo y rápidamente tomo su mano, no espero cuando se la turso a tal punto que suelta un grito y se tambalea soltando el cuchillo. Suelto su mano solo para patear su pierna y en el suelo le doy un puñetazo que lo deja inconsciente.
Me adentro rápidamente e inmediatamente me encuentro con la lluvia de disparos que no parecían tener fin. Esquivo las balas como puedo y empujo y golpeo a los tipos que se acercaban para atacar. Mis ganas de asesinar todos estos hijos de su madre, pero me contengo. Porque sé que no era solo yo quien tenía ese sentimiento.
Intento encontrar a alguien o a scott, pero no se podía ver mucho con toda la ahumadero que había.
- ¡Scott!- grito tratando de llamarlo pero no recibo respuesta, solo disparos que no sé como logro esquivar.
- Brett...- escucho la voz de la niña que se encontraba en la manada de satomi. Se escuchaba asustada- brett ¿donde estas?
Miro a mi alrededor tratando de seguir su voz, y cuando logro visualizar una pequeña cabellera rubia. Me doy cuenta que frente a ella había un mercenario apuntandole directamente a la cabeza.
No lo pensé dos veces cuando corrí hacia él y me abalancé contra el hombre, quitando su puntería de la niña. Ambos caemos al suelo pero no se como él logra recuperarse antes y me da un puñetazo en la cara tan fuerte que logra dejarme algo atontada. Siento otro golpe en mi costado haciéndome soltar un gruñido y no tarda el hombre en dispararme en la pierna.
Suelto un grito de dolor y cuando intento levantarme me dispara nuevamente en mi estomago. Aprieto los dientes ante tan punzante dolor y levanto la mirada con odio, viendo como me apunta a la cabeza como lo hizo con la niña hace unos segundos.
Pero inesperadamente alguien empuja al hombre, lejos de mi. Alcanzo a visualizar a scott y suelto un suspiro, pero veo algo extraño en scott. Había algo extraño en su mirada.
La niña se me acerca pero yo solo intento pararme como puedo.
Scott tira al hombre arriba de una mesa y se sube a horcajadas, comenzando a arañar su pecho con bestialidad. Los movimiento de Scott eran casi letales, pareciendo que realmente quería acabar con el tipo.
Su rostro entero cambió, las facciones lobinas se acentuaron, sus ojos intensificaron su color rojo vivo y sus colmillos salieron mucho más. Se estaba convirtiendo en un depredador asesino. Algo al borde de lo monstruoso.
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...