Capitulo 14: Derek 2.0. Seduciendo

595 36 13
                                    

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

- ¡Loky! ¡No! ¡Dejalo! - le gritaba a mi perro mientras veía como perseguía al gato por todo el lof.

El gatito corrió hacia la cocina con loky pisandole los talones. Y se empezó a escuchar como botaban cosas allá adentro. No pasaron ni unos minutos cuando volvió a salir el gato todo erizado y vino en mi direccion, saltando a mis brazos. Cuando loky volvió a salir de la cocina iba a buscar al gato pero frenó cuando me vió con él embrasos.

- ¡Loky ya basta! - lo regaño- es un amigo tenporalmente hasta que encuentre un dueño que lo quiera. - le digo y el perro mira el gato y gruñe antes de alejarse enojado.

-.. aún no le agrada- dice derek bajando las escaleras.

- ¿que no viste? Lo unico que quiere es matarlo al pobre- comento mientras lo acaricio tratando de calmarle el temblor que tiene en todo su cuerpo.

- tienes que conseguirle luego un dueño - me ordena caminando hacia la cocina- o si no, loky se pondrá mas celoso de lo que esta

- ¿crees que no lo sé? - le pregunto y dejo al gato encima de la silla. Mientras me sentaba en la encimera de la cocina.

- ¿porque lo perseguía de todos modos? - me pregunta derek con el ceño fruncido

- porque cuando fuí al baño, el gatito se acostó en mi cama y loky al verlo se enojó, lo tomó por el pellejo y lo sacudió lanzandolo lejos y luego empezó a perseguirlo por todo el lof- le explico tocando mis cienes. Ya me dolia la cabeza.

Lydia tenía razón..

Derek negó con la cabeza antes de extenderme una taza con café. Lo tomé de inmediato y le regalé una sonrisa de agradecimiento. Derek iba a decir algo mas cuando vi a peter entrar a la cocina.

- en vez de preocuparse por un simple gato, mas bien deberían estar preocupado por el maldito hombre sin boca. - dijo peter entrando aún un poco adolorido.

Ah no les conté. Anoche cuando derek y yo estabamos en el hospital, peter fué atacado por el hombre sin boca, quien le había enterrado un hacha con wolfbane en su pecho. Por suerte derek había llegado a tiempo y le sacó el hacha y le quemó.

Pero no solo fué eso, si no que ese hombre le dijo que los siguientes seriamos derek y yo.

- Voy a hablar con stilinski mas tarde para que nos ayude averiguar que es esto- dijo derek sosteniendo una especie de guante con teclados que ocupaba para hablar el hombre sin boca.

- ¿te puedo acompañar? - le pregunto a derek y el me mira.

- ¿No tienes que ayudar a scott con su nuevo beta? - me pregunta

- si bueno. Eso lo veremos en la escuela- le menciono y derek asiente.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora