Capítulo 45: Golpe duro

293 21 21
                                    

Pov. Tercera persona.

En los vestuarios. Liam se encontraba sentado en un banco, balanceando su pierna de arriba a abajo; sacudiendo su bolsa de lona con cada movimiento que hacia, mientras miraba la entrada del vestuario esperando que su alfa apareciera por la puerta o que Emily entrara con esa mirada de desinteresada que ponía cada vez que entraba al vestuario para darle su apoyo a Scott y Stiles.

Pero ninguno de los dos aparecía.

Cuando Stiles entra al vestuario, inmediatamente se levanta del banco y vá hacia él con preocupación. Pero este en cuanto lo vé, resopla.

- Todo está bien.- murmura Stiles - Recibí un mensaje suyo en la mañana dijo que llegaría tarde.

- ¿tarde? ¿Esto tiene que ver con Kira?- cuestiona Liam haciendo que Stiles se detenga y lo mire confundido

- ¿Kira? ¿Que tiene que ver Kira en todo esto?

- tampoco está aquí y no vino a clases hoy- dice y Stiles lo mira mientras niega con la cabeza.

- no, puede que esté algo triste por Scott pero eso no tiene que ver con la falta de asistencia de él - dice y Liam frunce el ceño

- ¿Entonces porque está llegando tarde?- cuestiona con un aparte de él, no queriendo saber en realidad.

Stiles suspira sabiendo lo que vendrá y mira a Liam.

- Escucha Liam, tal vez esto no te parezca bueno o muy agradable, pero aún así te lo diré porque debes saberlo - explica Stiles mientras respira hondo.- Scott y Emily tuvieron una cita anoche y como yo esperaba, resultó todo bien y ahora solo quieren pasar un poco más de tiempo a solas antes que mi pitufa se interne, asique me parece de lo mejor que Scott llegue un poco más tarde- termina Stiles y entrecierra los ojos mientras muerde su labio inferior esperando alguna expresión en el rostro de Liam pero solo encuentra preocupación y nerviosismo.

- ¿Que tan tarde es tarde? - cuestiona Liam ignorando el pequeño desagrado en su pecho- ¿Siempre llega tarde?¿Y Kira vendrá después de todo? Nos enfrentaremos a los de devenford de nuevo y ahora el partido si cuenta. No deberían llegar tarde.- termina pero antes de que Stiles pudiera articular alguna palabra la voz del entrenador se hace presente.

- ¿Quien no debe llegar tarde?- cuestiona este haciendo que ambos chicos lo mirasen algo nerviosos.

Stiles mira al entrenador y luego su mirada se posa en Liam. Este entiende y suelta un suspiro.

- Scott y Kira - responde Liam

- Puede que lleguen un poco tarde.- explica Stiles

- Uhh uh... ¿Un poco tarde?- cuestiona el entrenador con preocupacion- ¿Y Hale?- cuestiona mirando a stiles y haciendo que este lo mirara con el ceño fruncido- Ella podría remplazar a kira y sería el mejor momento de poder convencerla- murmura para si mismo en voz alta

- esta con scott- murmura liam con amargura

-...y eso quiere decir que llegaría igual de tarde que scott- le completa stiles

- Sigue siendo tarde- habla el entrenador- ¿Qué están haciendo?

Tanto stiles como liam se quedaron el silencio por unos segundos algo incomodos tratando de encontrar las palabras, sin que sea tan incomodo.

- están haciendo algo que hará que lleguen un poco tarde- responde stiles y liam asiente apoyándolo.

- están haciendo algo que hará que lleguen un poco tarde- responde stiles y liam asiente apoyándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora