Cuando llegué al hospital, ya había policias en el lugar e incluso un helicoptero volaba arriba del hospital, iluminando el techo. Entro al hospital abriendome paso entre la multitud y entro a las escaleras de emergencia, para subir a la azotea.
Cuando llegué arriba, me quedo en una zona donde no podian verme a las orillas de la azotea. Y observo como los policias hacian su trabajo. Frente a ellos habia un chico, un adolecente vestido con pantalones de chándal y una camisa blanca. Tirado boca abajo y con un hacha clavada en su espalda. Era Sean Walcott.
Diría que su muerte es lamentable o que me da pena como terminó su corta vida de una manera algo repentina e inusual. Pero...no, no me da pena. Mucho menos después de saber que casi se come a Melissa.
- ¿que estas haciendo aqui? - me sobresalto asustada por la voz de mi hermano y casi me caigo del edificio si no fuera por mi equilibrio. Llevo mi mano a mi pecho y lo miro.
- Vengo a suicidarme- le digo rodando los ojos.
- Hablo enserio emy, mañana tienes escuela. Debes dormir. - me dice y yo bufo.
- Vine a ver que sucedió. ¿Y tu? - le pregunto cambiando el tema
- stilinski me llamó- me responde poniendo sus manos en sus bolsillos de su chaqueta.
Vemos como el sheriff se deshace de los policias y en cuanto de alejan derek y yo nos acercamos al cadaver por el borde de la azotea. Hay una gran mancha de sangre rodeando al chico que hace que me entren ganas de vomitar. Aunque haya visto miles de cadaveres nunca me acostumbraré.
El sheriff se da media vuelta y se sorprende ligeramente al vernos de sorpresa.
- supongo que llevan suficiente tiempo escuchando y saben que necesitamos darnos prisa. - dice el sheriff acercandose a nosotros.
- era un wendigo, y al parecer toda su familia igual. - le digo y el sheriff frunce el ceño.
- Cambiantes de forma canivales- le explica derek.
- yo no había oido de ellos en beacon hills desde hace mucho tiempo- comenté y derek asintió de acuerdo.
- debieron esconderse bien ¿cuantas personas dijo scott que subieron aquí? - pregunta derek frunciendo el ceño.
- solo sean y el asesino del hacha, igual al parecer no tiene boca.- nos dijo - ¿No saben nada sobre eso o si?- pregunto stilinski y yo negué con la cabeza. Pero percaté otro olor alrededor y se me hacia familiar.
- había alguien mas. - les digo y se que no era scott, ni sean era otro.
- si, un joven, un hombre. - dijo derek.
- ¿puedes oler su miedo? - pregunto el sheriff y miro abajo de mis pies viendo sangre en la orilla. Sangre que no era de sean.
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...