Capitulo 24: Nueva Decepción

620 39 30
                                    

Mientras más pasaba el tiempo, más mal me sentía. Sentía mis ojos brillando y sudaba frio. También tenia cansancio,como si mi cuerpo pesara mucho.

Unos minutos despues de estar luchando junto a scott de no transformarnos en los vestuarios, había llegado el señor Yukimura y scott le pidió que llamara a los demás.

Inmediatamente se fue a buscarlos y después de unos pocos minutos habían llegado.

Mis ojos en ningun momento dejaron de brillar del azul y los de scott parpadeaban a cada segundo al igual que nuestros colmillos afuera y mis garras igual. El señor yukimura se paró frente a nosotros y nos observó.

- sigue pasando -murmuró y scott soltó un suspiro de decepción

Miré en direccion donde estaban los demas mirando y noté que malia levantó las manos con garras en lugar de uñas. Estábamos perdiendo nuestro completo control.

- no puedo hacer que se metan- informó malia.

Cerré los ojos al sentir un pequeño mareo. Me sentía como si ubiera sido atropellada por un tren de carga. Mi frente y cuello estaban empezando a correr gotas de sudor, mi piel estaba palida, sintiendo un poco se frio. Y mi pecho se sentía apretado, como si una vaca estuviera encima de él.

- claramente el virus los afecta a ustedes tres de una manera que no afecta a los seres humanos - Explicó yukimura.

- tienen que esconderse. Debemos ponerlos en cuarentena, de la cuarentena.- dijo stiles mirandonos preocupado.

- ¿si pero donde?- le preguntó kira con su corazon latiendo muy rapido- ¿Y si se ponen violentos? ¿como en luna llena?

- te convendría alejarte de mi vista- murmuré sin siquiera mirarla.

- No deberiamos quedarnos aqui en los casilleros.- dijo scott sacudiendo la cabeza

- un salon de clases no nos detendra- les dije respirando con un poco de dificultad.

- ¿que hay del sotano?- dijo kira pero scott negó con la cabeza.

- demasiadas salidas.- informó scott rapidamente - Debe ser algo seguro donde no puedan encontrarnos.

Y de repente una idea me vino a la mente y los miré.

- la boveda.- dije y todos me miraron- La boveda de mi familia... siempre teniamos una ruta de escape. Como en mi casa -les explico - hay otra manera de entrar.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Y con eso, todos nos fuimos a la oficina del entrenador y stiles buscó un mapa de la escuela para que pudiera señalarles donde podría estar la bóveda.

Miré a un lado, viendo a kira. De repente, ella comenzó a moverse, pero en realidad no lo estaba haciendo. Era mi visión. La habitación empezaba a girar, asi que me sujeté del escritorio sin que nadie lo notara.

Tambien empecé a sentir mi garganta seca y tosí un poco en mi mano.

- aqui esta el letrero de la escuela.- señaló stiles, el mapa despues de que lo estiraran en el escritorio - Y la boveda debe estar por aqui....- señaló y me miró- ¿emy?

Me acerqué un poco mas y observé un poco con dificultad el mapa.

- se que tiene que ser accesible desde el sótano- explico con la voz un poco ronca y afonica y señalé un lado del mapa- por el corredor oeste, sería el pasillo- y pongo mi dedo en una habitación del mapa- esta aqui.

The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora