Capitulo 3: México

713 26 18
                                    

El calor en insoportable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El calor en insoportable. La gente caminaba de un lado a otro. Estabamos malia, kira, scott y yo sentados en unas sillas de un pequeño local que servía comida. Mientras stiles y lydia daban un encantador paseo por la linda ciudad.

Estabamos en el barrio donde se encontraban los calaveras.

- esto no parece tan malo- comenta kira tomando su vaso con agua y yo ruedo los ojos.

- No es la cuidad, son las personas que hay aquí - le digo cortante y ella me mira intimidada

Esto era lo más que me entretenia. Que ella me tuviera miedo. Aunque jamás le he hecho algo, asique me hace pensar que finge tenerme miedo para hacerse la dulce e inocente Kira o realmente me tiene miedo.

- ¿estas bromeando? Un pollo literalmente cruzó la calle- dice malia y scot rueda los ojos.

-Estaremo bien- dice scott con su estupidos pensamientos positivos.

- ¿Y porque tú estas con lentes de sol?- me pregunta malia.

- Porque los calaveras me conocen y si ve mi cara algun cazador que este pasando por acá, nos descubriran- le explico y tomo un poco de mi cerveza.

Levanté la vista justo cuando vi a alguien muy conocido cruzar la calle.

Jake...

Eleve mi mano haciendo una seña y me vio devolviendo mi señal. Estaba vestido con unos vaqueros y una camisa sin mangas, con unas gafas y su sonrisa engreida.

Como siempre...

Llegó justo cuando stiles y lydia llegaron por el otro lado. Me levanté de mi silla y me acerqué a él.

- Hola hermosa- me saluda con un beso en mi mejilla y yo ruedo los ojos, aunque dificil me vea si estoy con lentes de sol.

- Hola - le respondo y le doy un golpe en el hombro- ah...y feliz cumpleaños -me sonrie y nos acercamos a la mesa.

- Hola- saluda malia mirandolo de arriba abajo.

Yo suelto una risa divertida al ver lo poco disimulado de Malia y la mirada ofendida y molesta de stiles.

- jake ella es malia -los presento y jake le da un asentamiento con la cabeza.

- ¿y? ¿averiguaste algo?- le preguntó stiles fulminandolo con la mirada y este asiente sacando una de las sillas de otra mesa y sentándose al lado mío.

Jake me habia comentado que se reveló ante los calaveras como un hombre lobo y araya y el resto de los cazadores se lo tomaron terrible la noticia pero como no era un verdadero cazador asi que no podian hacer nada.

Diana, la madre se jake. Les había ofrecido a los cazadores que ella volveria a hacer una cazadora pero si aceptaban a su hijo y araya aceptó porque ella era su hija y la mejor de todos los cazadores. El punto es que se jake tambien empezó a entrenar como un cazaror y se volvió el favorito de araya.

The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora