Despues de la gran revelacion de que la maldita perra psicopata más conocida como Kate Argent, desgraciadamente está viva. Algo que la vieja de araya había sabido todo el tiempo. Los calaveras nos desataron a scott, lydia y a mi, habían dejado ir a kira y libraron a stiles y malia.
Ahora iba caminando hacia el jeep junto a scott y araya, mientras los demas nos esperaban ahí. Vi a lydia mirar a mi dirección con preocupacion.
La verdad es que desde que murio allison lydia practicamente a estado pegada a mi como una verdadera garrapata. Y mira que ironico, ahora eramos ambas...
"la perra y su garrapata".
Aunque no la culpo, ambas habiamos perdido a nuestra mejor amiga, y aunque la perdida de ella para lydia fue totalmente diferente a la mia, igual perdio una amiga y claramente tiene miedo de perder otra.
-¿y vas a dejarnos ir?- pregunto scott mirando a araya
- Envié a cuatro de mis hombres a buscar donde se rumora que vieron a kate, ninguno de ellos volvió- solté una risa amarga- Veamos si ustedes pueden hacerlo mejor.
- si y pudiste habernos dicho que estaba viva antes de torturarnos.- le dije enojada por lo que nos hizo pasara. Solo para tener que jugar a la adivinanzas con ella.
- Ay samy, no me hubieras creído.- me dice con un suspiro mirandome con falsa inocencia.
- ¿y por eso se te ocurrió torturarnos?- cuestiono y ella me da una sonrisa burlona.
- ¿sorprendida?
- No, en realidad no.- niego con la cabeza y araya se gira hacia scott.
- ahora sé de que tipo de alfa eres y hacia donde se dirige tu siguiente paso.- le dice y scott frunce el ceño
-¿que siguiente paso?
- Cuandos muerdas a un inocente, cuandos crees tus propios lobos. Cuando hagas eso, entonces yo cruzare la frontera e iré a tocar a tu puerta...- le advierte y luego me mira esta vez seria. -... y tú eres una de las lobas mas poderosas, aunque no lo creas. Asi que voy a estar muy pendiente de ti, samantha.
- si claro.- ruedo los ojos - Hazme un favor y metete tu y tus advertendias por tu maldito trase...
- ¡Emy!- me interrumpe scott tomandome por la cintura guiandome hacia el jeep- Ya tenemos que irnos.
- Vayan con cuidado- dice araya dandome una mirado de odio y despresio y yo le regalo una sonrisa burlona mientras sacudo mi mano despidiendome. Pero en cuanto se da vuelta le saco el dedo del medio.
Una loba poderosa. Ja..Que se fumo esa vieja.
- ¿Podrías dejar de provocar a personas que podrían matarnos?- cuestiona Scott y yo ruedo los ojos.
Los dos nos acercamos a los demas, quienes se acercaron en cuanto nos vieron. Nos paramos frente a ellos. Pero frunci el ceño al ver que todos se me quedaron viendo con cara de interrogacion.
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...