Ya habían pasado tres meses desde la muerte de allison. Ya estaban pasando las vacaciones de invierno, para volver al infierno llamada escuela.
Pero si no recuerdan que pasó, déjenme refrescarles la memoria. Allison murió, aiden murió, isaac y el señor argent se fueron a francia. Aunque todo esto sucedió cuando stiles estaba poseido por un espíritu maligno. Sin embargo, teniamos otros miembros en la manada. Kira y malia.
Desgraciadamente kira.
Ahora habiamos ido a almorzar con todos, la verdad que no me gustó para nada ver como kira coqueteaba de manera torpe y ridicula con scott. Quien ni se daba cuenta. Pero malia me puso de mejor humor, con sus comentarios directos y pensando practicamente como un animal. Aunque no la juzgo. Ambas somos algo parecidas.
Ni que fueramos familia...
Cuando terminamos de almorzar. Kira y lydia se fueron a sus casas, mientras stiles y scott nos iban a dejar a malia y a mi a nuestras casas.
Aunque a los dos estaban algo tensos cuando les pedí que me dejaran en el lof.
- Pitufa...¿por casualidad no está peter en tu casa verdad?- me pregunta stiles y yo lo miro confundida.
- No. - les digo y frunzo el ceño- ¿por que?
- No por nada. Es solo que no quisieramos toparnos con Satanás - me dice en tono de burla stiles. Y yo asiento mirando por la ventana.
- Hueles a sangre- rompe el silencio malia, y ella me mira con el ceño fruncido- ¿porque hueles a sangre?
- estoy menstruando- le digo como si fuera lo mas simple y veo a stiles y scott removerse incómodos y carraspeando. Tanto que me dio gracias.
No les gusta ese tema..ja ja
- Pues deberias ocultar ese olor - me dice seria - porque en la naturaleza, eso te haría presa.
- si malia en el reino animal- le digo con gracia y miro mi telefono- por suerte estamos en la civilización. Con gente civilizada.
- ¿sabes? Stiles dice que la honestidad es la mejor politica- me dice y yo asiento.
- claro. Pero aveces guardar las cosas para ti algunas veces es la mejor politica- le digo. Aunque sé que ni yo puedo cumplir eso.
Envío un mensaje a derek. No he hablado con él desde hace una semana. Y se preguntaran porque, pero no porque estamos enojado si no mas bien me había estado quedando en casa de stiles, porque me ha estado ayudando con las matemáticas al igual que a malia. Y claro el sheriff me pidió que me quedara.
- derek no me contesta ningun mensaje- les menciono a los chicos. Algo extraño sentía.
- Tal vez está ocupado- se encoge de hombros stiles
- si lo que sea.- digo.
- o está muerto- agregó malia sin comprender nada. Y yo sacudi mi cabeza
- no, no lo está - le digo y stiles suelta una pequeña risa
- derek practicamente en inmortal- menciona- si vieras la cantidad de veces que lo hemos visto practicamente morir, estarias sorprendida.- menciona y yo le doy un golpe en el hombro- auu..
- o podria estar muerto un una zanja...- dice encogiendose de hombros pero yo la interrumpi
- Esta bien, mal. ¿sabe cual es otra buena politica?- malia me miró esperando curiosa la respuesta - No hablar a menos de que te hablen. ¿entendido?
- ok. Espera- fruncio el ceño- puedo responder a eso.
Sacudi la cabeza pero no pude evitar reírme.
- oye eso es progreso..- dice stiles dandonos una mirada- cuando llegó a la escuela por primera vez solo actuaba con instintos primitivos e incluso mordió a un tipo que se cruzó frente a ella en la fila del almuerzo.
- pero al menos se disculpó - menciona scott y malia se encoge de hombros.
Cuando llegamos al lof. Stiles paró frente a este y scott bajó para que yo pudiera salir. En cuanto bajé me di cuenta que malia tambien se había bajado.
-¿que haces?- le pregunté
- Malia ¿que estas haciendo?- le preguntó stiles con cara de nerviosismo.
- quiero quedarme aquí contigo un rato más, ademas quiero conocer a tu hermano- me dice simple y yo me encoo de hombros
- bien.
- a bueno entonces las acompañaremos- dice stiles bajandose de su jeep y siguiendonos.
No sé que les pasaba a estos dos. Pero cada vez que estaba con malia se ponían algo nerviosos y tensos. Igual que lydia.
Llegamos a la entrada del gran edificio y yo saqué la llave de la puerta.
- No sabía que tenian llave- dice scott y yo me encogo de hombros
- derek quiso ponerle llave al lof para que no cualquiera pudiera entrar- le explico.
Abri la puerta y entramos. Empezamos a subir las escaleras hasta que llegamos arriba. Y ahí me acerqué a la gran puerta.
Me sorprendió ver que la puerta no te la la seguridad encendida y todo estaba oscuro. No había ninguna luz encendida.
- ¡Derek ya llegué! - grito pero no recibo respuesta.- ¿Derek?
Pise como una piedra y miré a donde estaba mi pie. Abrí los ojos soprendida y asustada al ver balas en el suelo.
- ¿emy?- preguntó scott
Me agache y tomé la bala. Era de oro y tenia una calavera. La marca de los calaveras. Esos cazadores tenian a mi hermano.
Otra vez...
- ¿que es eso?- me pregunta scott acercandose a mi.
Aprieto mi mano alrededor del proyectil, mis nudillos se volvieron blancos y mis ojos brillaron del color azul marino.
- ¿emy?
Lo miró y le entrego la bala. Para que la vea.
- Los calavera tienen a mi hermano- les digo - lo secuestraron
- ¿que son los calaveras? - preguntó stiles confundido y yo lo miro duramente.
- son unos malditos cazadores de México - les digo y stiles y scott me miran sorprendidos.
- ¡¿hay mas cazadores?!- exclama stiles y yo asiento.
- tenemos que rescatarlo.- dice scott finalemnte- tenemos que ir a México.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Ups..creo que tendrán que poner carteles de perrito perdido 😂😂😆😆😆
En resumen...
* Emily y Malia interactuando, siendo casi iguales 🤭🤭🤭
* ¡DETALLE, DETALLE! Los chicos al parecer aún no le han dicho a Emily la verdad sobre mallas..chan chan😧😧🙊
Traerá consecuencias eso se los aseguro...* También Derek está desaparecido otra vez y esta vez, Emily no irá sola. Sino con su manada.👊💖
Esperemos que lo logré....
Wow esto fué cortito pero el proximo espero hacerlo más largo.
No olviden votar y comentar, valoro todas sus opiniones. Tanto buena como malas.❤️❤️❤️
No tengan miedo de darme su opinión o comentario 😉😉
Un abrazo y nos leeremos pronto💖🤗
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...