Pov. Tercera persona.
- fue nuestro primer, despues de que descubrimos que tu eras el nogitsune.- le cuenta scott distraido a stiles. Mientras se cambiaban en el vestuario para ir a las pruebas.
- Eso es bueno.- le dice stiles asintiendo. Contento de que su amigo por fin la haya besado pero confundido del porque estaba en shock- La besaste
- si, pero no- respondió scott
- fue... ¿En los labios? - le volvió a cuetionar stiles entrecerrando los ojos.
- si
- ¿y con lengua?
- no, fue como cuando besaba a mi abuela los 5 años. - replicó scott pensando en lo estupido que fué.
- ah casto...- comprendió stiles- Le diste un beso casto
- si - asintió scott- y ahora no se como mirarla a los ojos. No se que haré.- se apoyó en su casillero- Le enviaré un mensaje.
- No, ya no, basta de mensajes. - negó stiles rodando los ojos.
Necesitaba ayudar a su amigo
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Pov. Emily.
Estaba caminando por los pasillos. Bastante distraida y perdida en mis pensamientod. Aun seguía en una especie de shock el beso que me dió scott y bastante confundida.
Estaba tan distraida que sentí como chocaba con algo o mas bien alguien, botando sus libros.
- ups... Lo siento- le digo mientras me agacho a ayudarlo.
- no te preocupes.- me dice recogiendo sus libros, nos levantamos y veo que era un chico de primer año, de tez oscura y cabello negro y a su lado estaba liam, mirandome sorprendido.
- Soy emy...- le digo pero sacudo la cabeza distraida - Digo soy emily hale.
Desde cuando te presentas por emy?? Parece que scott te dejó con los circuitos quemados.
- he escuchado de ti... - me dice el chico con una sonrisa amable- Bueno en realidad hemos escuchado de ti- se corrigió señalando a liam. Quien estaba callado y su corazon estaba acelerado a mil-. Yo soy Mason y el chico que está a mi lado es Liam
- si lo vi en el campo.- asentí viendo a liam quien aun seguia como paralizado- Un gusto.
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...