Abro los ojos de golpe al sentir una opresión en mi pecho y mi garganta apretada. Me levanto de golpe en medio de la habitación oscura. Miro a mi alrededor buscando a Scott pero no lo encuentro.
¿Se fue?
Respiro profundo intentando no perder la calma que había logrado encontrar y despacio me levanto de la cama.
Me coloco las zapatillas, voy al cajón de Scott, sacando una sudadera negra y camino a la salida de la habitación de Scott. Mis brazos me rodean mientras camino por el pasillo hasta las escaleras y en este momento escucho dos voces.
Scott y Liam
- Kira encontró a Brett - escucho que dice Scott a Liam mientras se coloca la chaqueta- están bien, pero tengo que ir a verlos. ¿Podrías quedarte con emily por lo menos hasta que yo regrese?- le pide - solo necesito que te asegures que no se vaya
- ¿Hay más asesinos?- cuestiona Liam, con preocupación en su voz e ignorando lo que le acababa de decir scott
- puede que muchos más.- le responde Scott tomando el casco
- ¿diferentes a los que intentaron prendernos fuego?- preguntó y pude notar el miedo y la preocupación en él.
Estaba asustado, se notaba pero Scott pareciera que no lo pillara aún.
Suelto un suspiro y aprieto mis manos en mis costados al sentir temblor en estas, ante la idea de ver a Scott alejándose. Volviendo a sentirme sola y desprotegida.
Esto era lo que temía al dejarlo entrar en mi, que después ni siquiera sea capaz de dejarlo ir.
- creo que sí.- responde Scott abriendo la puerta haciendo que mi corazón se acelerara. Pero en ese momento se detiene mirando a Liam y al fin dándose cuenta de que era lo que realmente quería este.- ¿Quieres que te lleve a tu casa?- le pregunta y Liam niega con la cabeza
- Emily no puede quedar sola- dice pero Scott niega con la cabeza
- llamaré a Derek para que venga a buscarla- le dice sacando su teléfono.
- no soy como tú.- habla Liam haciendo que Scott lo mirará atento y con un poco de confusión al escucharlo cambiar el tema.
- no aún - le responde volviendo a entrar a la casa y dejando el casco en la mesa.
- no me refiero a que nunca seré fuerte o a que nunca vaya a controlarme. Me refiero a todo lo demás.- le dice - incluyendo a emily.-dice con amargura - y se que deberías estar molesto conmigo por lo que pasó con ella, pero no pude controlarlo. Me gusta mucho y yo...yo no me di cuenta que realmente estaba tan mal.
- Tampoco tenías como saberlo. Emy es muy buena ocultando las cosas, sobre todo lo que pasa con ella misma, asique no te disculpes por no haberte dado cuenta. Tampoco yo lo sabía- tal vez uno piense en que la conoce bien pero ni tu, ni Stiles, ni lydia ni yo la conocemos tanto, la único que lo hacía era Allison
- aún así quiero disculparme contigo, porque ahora siento que te traiciono cada vez que la miro o siento que me gusta cada vez más.- le dice y veo como Scott suelta un suspiro.
- tenía un amigo- comienza él - su nombre era Isaac. Él era el beta de Derek, y paso a ser mi amigo, y él también paso por lo mismo que tú estás pasando ahora. - le dice y Liam frunce el ceño - Él también creí estar enamorado de Emily, tal vez si la principio le haya gustado pero después creía estar completamente enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormaleEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...