Capitulo 47: El Sol, La Luna y La Verdad

279 20 20
                                    

Pov. Tercera persona

El punto de encuentro era un almacén vacío a las afueras de Beacon hills. Ya se encontraba Stiles, Malia y Liam, esperando que llegaran los demás. Breaden estacionó el transporte para prisioneros frente al jeep de Stiles mientras la camioneta de derek se estacionaba a un lado de ella. Breaden baja del vehículo primero.

- ¿De donde sacaste el vehículo para prisioneros?- pregunta Stiles señalando el vehículo

- soy alguacil federal- respondió con simpleza Breaden.

- pensé que era una coartada- comenta Stiles alzando las cejas con sorpresa.

-¿de verdad lo llevaremos?- cuestiona derek, refiriéndose al joven beta mientras baja de la camioneta junto a su hermana y para sorpresa de Stiles, peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿de verdad lo llevaremos?- cuestiona derek, refiriéndose al joven beta mientras baja de la camioneta junto a su hermana y para sorpresa de Stiles, peter. Liam hizo una mueca ante ello.

-¿de verdad lo llevaremos a él?- replica Stiles, apuntando a peter con su mano derecha.

Su mirada se fue hacia emily quien se había apoyado en el capó de la camioneta de su hermano en silencio. Pero al ver que ella se encontraba perdida en sus pensamientos como últimamente le pasaba, sabía que algo no iba bien, preocupándolo levemente.

- llevaremos a todos los que podamos- interviene Peter- considerando que Scott y Kira fueron secuestrados antes de la luna llena creo que deberíamos irnos

- ¿Qué significa eso?- cuestiona malia al ver que Stiles al parecer se había ido hacia emily por unos segundos

- si Kate se llevó a Scott al mismo templo al que llevó a derek, como sabemos que no planea hacerle lo mismo- Inquiere Peter haciendo que todos fruncieran el ceño.

-¿lo quiere hacer mas joven?- pregunta Liam con curiosidad y algo perdido.

- regresarlo a cuando no era un hombre lobo- comentó derek con la cabeza levemente ladeada.

-un hombre lobo no puede robarle el poder a un alfa verdadero pero puede que un jaguar nahual con el poder de Tezcatlipoca a sus espaldas pueda hacerlo- dice peter

Todos se quedaron en silencio, ye que todos se preguntaban la razón y una parte de cada uno sabía que esa podría ser una gran posibilidad.

- así que si están todos asustados es hora de irnos- menciona peter con algo de satisfacción al ver la cara de todos algo asustados. Aunque esto no evitaba que se pusiera algo nervioso al ver que su sobrina no se encontraba así, mas bien se veía neutra, como si supiera exactamente que planeaba.

 Aunque esto no evitaba que se pusiera algo nervioso al ver que su sobrina no se encontraba así, mas bien se veía neutra, como si supiera exactamente que planeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora