El mundo se oscureció. Literalmente. Cuando mis ojos comenzaron a abrirse nuevamente me encontré con una situación algo extraña. Mi visión estaba borrosa y mi nariz se arruga al sentir el horrible olor a gasolina.
Abro mis ojos viendo una figura frente a mi pero todo era tan borroso, que tuve que volver a cerrar y abrir mis ojos unas cuantas veces antes de poder enfocar bien mi visión.
Lo primero que veo es a un hombre con uniforme de policía parado frente a mi con una sonrisa maliciosa en su rostro.- Al fin despiertas hermosa...- dice el hombre con una sonrisa
Me muevo de donde me encontraba, pero frunzo el ceño cuando noto que mis manos estaban esposadas, uno estaba esposada al poste del cual me encontraba apoyada y mi otra mano se encontraba esposada junto a otra mano. Miro hacia arriba encontrándome con la mirada preocupada de scott, quien también se encontraba apoyado al otro lado del poste.
- Emy...¿estas bien?- pregunta al verme desorientada, pero no le respondo solo cierro mis ojos al sentir una punzada en mi nuca.
- Lamento lo del golpe - habla el hombre- Pero haigh dijo que no me arriesgara contigo- dice y yo frunzo el ceño
haigh? el policía malo??
Miro a mi alrededor notando que estábamos en una especie de sótano, y al escuchar aun la música de la fiesta, supe que estábamos en la escuela aún. Pero el miedo y el enojo me invade cuando veo que el hombre tenía en sus manos un bidón de gasolina y no solo eso, sino que se acerca a nosotros y sin sacar su estúpida sonrisa de su rostro nos tira la gasolina encima.
Tengo que agachar la cabeza para que la gasolina no entre en mi boca o mis ojos. Pero suelto un jadeo al sentir el frio del liquido correr por mi cuerpo.
- ¿Qué estas haciendo?- cuestiona scott algo desorientado, poniéndome aun mas confundida
¿Por qué esta así?
- haigh dice que tenemos que quemarlos.- responde el hombre mientras comienza a echar del liquido haciendo un camino de gasolina - Pero como a mi me gusta la diversión, prefiero poner un poco mas de suspenso a esto
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...