Capitulo 16: Intervención p2

471 26 4
                                    

Empecé a forzejear mientras esa mano me tenía sujeta y me guiaba de vuelta al bosque.

Aprovecha no más que no ocupe tanta fuerza..

Una vez que estuve fuera de vista de la chica, no pusimos detras de un árbol y me soltó. Inmediatamente me di vuelta enojada y mire a mi "atacante".

Jake...

Sin darle tiempo a responder le di una bofetada que hizo que su rostro girara hacia un lado.

- ¡eso es por asustarme idiota!- exclamo mirandola enojada pero jake me tapa la boca nuevamente.

- shhh- me dice y yo lo miro confundida.

El me señala con sus ojos hacia atras mío y en cuanto me suelta doy media vuelta mirando a la chica que aún lloraba y pedia ayuda pero de la oscuridad aparece una figura acercandose a ella.

Era una mujer pero no alcancé a distinguir su rostro, ya que estaba con su capucha. Se acercó a la chica con algo colgando de sus manos, parecía una cuerda.

Fruncí el ceño, y miré a jake pero él estaba pendiente de lo que estaba adelante.

- ¿cuanto tiempo tengo que esperarte? ¿eh? - exclama amenazante a la chica que lloraba negando.

- está aquí. La siento, e-ella esta aqui...porfavor no no- suplicó débil y no entendía que estaba pasando frente a mi.

- mas vale que llegue luego o lo lamentaras- la amenaza y me dieron ganas de matarla.

- ¡Ayuda! ¡por favor!- grita y la mujer se apoya en el auto. La niña se da media vuelta mirando a la mujer - ella esta aqui. La huelo- llora

- Pues yo no la veo- le dice la mujer y su teléfono suena y contesta.- Amor...si, aún nada...es inútil, no la atrae con nada.... pero amor, ella vale mas que todos, creo que podremos con ella....aunque sea una loba blanca, no importa- abro los ojos sorprendida y la mujer suspira rendida- Bien, adios.

La mujer corta la llamada y camina hacia la niña quien seguía arrodillada y llorando asustada. Pero se para atras de ella y enrolla una especie de hilo o algo en su cuello y la niña empieza a suplicar mas y a revolverse.

- ¡NO, NO! ¡POR FAVOR NO ME MATES! ¡TE LO SUPLICO!- grita la niña desesperada tratando de liberarse

- Contare hasta 10...- le dijo- si no aparece la loba blanca hasta el diez, despidete de este mundo amiga- le susurra al oido a la niña, que negaba con la cabeza.

- Por favor, aparece por favor- susurra agotada la niña.

- 1...- la mujer y to tenía una lucha en mi cabeza. Entre ayudar o no- 2..- porque me di cuenta que esto era una trampa- 3...- y no estaba completamente segura de poder pelear sin correr el riesgo de descontrolarme- 4...- y podria matarla..- 5....- aunque fuera una asesina y no tuviera remordimiento alguno de matar a una niña- 6...- pero si no hacia nada esa niña morirá- 7...- y todo esto porque yo no aparecí- 8...

A la mierda...

Iba a salir de mi escondite pero me olvide de que jake estaba junto a mi y él me sujeto evitando que saliera.

- Jake tengo que ayudarla- le susurro y el niega.

- No podrás - niega- va a matar a la niña igual- me dice y veo como le apretaba mas el cuello a la niña quien trataba de safarce sin exito.

- ¿porque lo dices?- le pregunto tratando de salir de su agarre sin despegar la vista de ellas.

- 9...- aprieta mas el cordel

The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora