"Alejar a las personas de nuestro entorno con nuestras actitudes, puede lograr que lleguemos a odiarnos a nosotros mismos"
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻
Pov. Emily
Abro mis ojos de apoco al sentir la luz del sol en mi rostro, me muevo en la cama pero suelto un gemido al sentir dolor y pesado todo mi cuerpo. Estiro mi mano hacia mi costado pero mi corazón se aprieta cuando no siento a loky en ese lado.
Me siento en la cama encontrando sola en esta, se sentía extraño. Nunca desde que tuve a loky, he dormido sin él, en la cama. Todo se sentía muy solitario.
Miro a mi alrededor, la habitación se veía y se sentía vacía y fría. Suelto un suspiro al sentir el ahogo dentro de mi pecho y realmente no se como lo hago pero tomo la manta que tenía encima y me levanto de la cama como puedo.
Camino a paso lento por la habitación sintiendo el peso de mi cuerpo en cada extremidad.
Cuando llego al baño, cierro las puertas atrás de mi y pongo el seguro. Camino hasta pararme frente al espejo y noto recién que aún llevaba la ropa de anoche, y tanto mis manos como mi rostro seguían manchadas de sangre.
Mi respiración se vuelve algo agitada al verme en el reflejo. Hago una mueca mientras me veo y respiro hondo para calmarme y no perder la calma.
Asco, miedo, horror, rabia... eso es lo que siento al verme. Le temo mucho a los monstruos, pero el más aterrador de todos era el que se encontraba frente a mi, mirándome. El reflejo frente a mi sonriéndome, burlándose de mi.
El vacío se extiende dentro de mi, pensé que ya estaba hueca por dentro, que ya no tenía nada dentro de mi, pero al parecer todavía quedaba una parte, pues ahora siento que mi alma se apaga al darme cuenta de lo que soy realmente
Sacudo mi cabeza y comienzo a despejarme de la ropa lentamente y hago una mueca al sentir dolor en cada parte de mi cuerpo. Luego, abro la ducha y me meto, sentándome en esta.
Me quedo ahí, con mis rodillas apegadas en mi pecho y mis brazos alrededor de mis piernas, mientras el agua corre por mi cuerpo. Miro mis manos, tenía sangre en ellas y comenzaban a temblar. Sentí que me quedaba sin aliento mientras intento limpiarme de la sangre.
Mis manos no dejan de temblar, observo mientras me limpiaba de la sangre, como se caía por el desagüe y manchaba de rojo el agua bajo mis pies. Comienzo a sentir ansiedad ante los recuerdos de la noche anterior y me levanto de la ducha, mientras comienzo a refregar mi cuerpo con jabón, sacando toda suciedad de mi.
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...