Después de dejar a Violett inconsciente, Stiles llamó a su padre para que viniera a la escuela. Pero antes de que pudiera llegar Brett estaba comportándose muy extraño, además de que aún seguía medio inconsciente.
Así que Scott nos pidió a mí y a Stiles de llevarnos lo a donde deaton para que este lo pudiera ayudar antes de que fuera demasiado tarde.
Por eso, yo llamé a Derek y junto a Stiles lo llevamos al Jeep y nos fuimos hacia la clínica veterinaria.
- ¿Todo bien allá atrás?- preguntó Stiles mirando por el retrovisor - todavía está vivo, ¿Verdad?
Miré hacia abajo donde estaba la cabeza de brett apoyado en mi regazo
- Su respiración se está volviendo más pesada - le digo escuchando sus latidos.- pero sigue vivo.
Stiles asintió antes de acelerar. Y cuando llegamos a la clínica veterinaria, mis cejas se fruncieron al verlo removerse.
- ¿Yo sigo preguntándome porque trajiste a loky?- me dice Stiles pero yo lo ignoré notando que Brett derrepente se quedó sin aliento y comenzó a ahogarse.
- ¡Olvida a loky y ayúdenme a sacarlo de aqui! - exclamo.
- ¡Oh, Dios, no vomites a Roscoe! - Gritó Stiles saliendo del Jeep junto a Derek y me ayudaron a sacarlo de ahí.
Cuando lo sacamos del Jeep, brett empezó a sacar una sustancia de color amarillo por su boca. Los cuatro, contando a loky nos adentramos a la clínica viendo a Deaton. Este nos recibió y les indicó de los chicos que lo dejarán en la mesa de metal.
- Quitenle la camisa - ordenó deaton y yo me acerqué a ellos.
Con mucho gusto se la quito...
Por muy agradable que sea sacarle la camisa, no era para nada agradable que luchará y me arañaba a la defensiva.
Derrepente brett empezó a escupir de la sustancia amarilla de su boca.
- ¡¿Qué diablos le está pasando?!- gritó Stiles sobre los golpes y gemidos que lanzaban.
- lo envenenaron con un extraño wolfbane.- dijo deaton apresuradamente, mientras sacaba un bisturí - Necesito hacer una incisión, necesitan sostenerlo tanto como puedas.
Brett gruñó el voz alta mientras luchaba contra Derek y Stiles, la espuma amarilla goteaba mientras sacudía la cabeza.
- oye Derek, ¿y si usas tú fuerza de hombre lobo?- dijo Stiles intentando retener a Brett con todas sus fuerzas.
- No soy el único aquí con fuerzas de hombre lobo.- Derek gruñó
- si no lo mantienen quieto la incisión podría matarlo.- Informó deaton.
- ¡Pitufa, un poco de ayuda aquí!- Stiles Gritó.
Suspiré levantándome del pequeño sofá del otro lado de la habitación, en el cual me había sentado.
- lo perdemos...no creo poder sostenerlo.- dijo Stiles
Y antes de que pudiera llegar a ellos los ojos de brett empezaron a brillar de amarillo dorado y empujó a stiles, deaton y derek, tirandolos lejos.
Salto de la mesa y me miró fijamente. Le lancé un puño que desgraciadamente esquivó y me empujó con fuerza hacia el mostrador.
Pero antes de qu pudiera salir corriendo de la clínica, de la nada apareció Peter y lo golpeó en la cara, dejándolo sin aliento en el suelo.
- creo que aún tengo un poco de fuerza de hombre lobo.- comentó Peter volviendo sus ojos a la normalidad.
- más que un poco tal vez...- le dijo Derek con un poco de molestia en su voz.
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...