(Espero les guste..😘)
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻
Pov. Scott
Frunzo el ceño cuando Emily pone sus manos en sus orejas, tapando sus oídos mientras niega con la cabeza repetidas veces y susurra que me callara. La lluvia se sentía mucho más fuerte haciendo que no la pudiera escuchar con claridad.
- se que no quieres oir lo que te digo pero necesitas es....
- cállate...- susurra Emily interrumpiendome pero no parecía prestarme atención.
- Emy... ¿Puedes calmarte?- cuestiono pero me preocupa al ver como si comenzará a entrar en pánico- Emy...calma ¿Que sucede?
- ¡BASTA! ¡SILENCIO! ¡YA NO MÁS!- gritó mientras cerraba más los ojos y tapaba con más fuerzas sus oídos.
Mis cejas se fruncieron más con preocupación al verla tan desesperada, tan ida, tan... Perdida.
- Emy...¿Que sucede? - cuestiono con cuidado elevando mis brazos para tocarla- ¿que ocurre?
Su mirada perdida se posa atrás de mi. Su mirada se vuelve vulnerable, se notaba aterrorizada, como si estuviera viendo algo muy terrorífico. Y suelta un sollozo ahogado.
Miro atrás de mi, pero no veo absolutamente nada, ni a nadie; y en el momento que doy la media vuelta para ver a Emily, ella sale corriendo.
Corro tras ella, sin pensarlo ni un segundo. El miedo me domina al sentir lo desesperada que ella estaba.
- ¡Emily! - grito tratando de llamar su atención- ¡Emily! ¡Detente!
La lluvia no se detenía y hacia que mi visión hacia emily, fuera mucho más borrosa y dificultosa.
Pero cuando la veo mucho más cerca, noto que estábamos acercándonos al final del camino, donde había un acantilado bastante grande.
- ¡DETENTE! ¡EMILY!- grito corriendo más rápido pero no alcanzo a llegar a ella a tiempo, cuando veo que llega a este y cae.
Me lanzo al suelo y para mi gran alivio alcanzo a agarrar su muñeca antes de que cayera por completo al acantilado. la lluvia hacia que mi mano estuviera algo resbalosa y me embarrara por completo al igual que emy.
Emy al fin mira hacia arriba viendome, pero niega con la cabeza haciendome tener una idea de lo que quería pedir.
- ¡Termina de una vez y Suéltame!- me dice fuerte pero yo niego con la cabeza negando
- ¡NO!- grito desesperado por su estúpido comportamiento
¿hasta cuando?
Suelto un jadeo cuando siento que ella tira de su muñeca hacia abajo, haciéndome el trabajo mucho mas difícil. Porque yo tengo fuerza sobrenatural, pero no era el único aquí que la tenía. Y tal vez jamás lo diga en voz alta pero cuando emily usa toda su fuerza para algo, entre los dos, ella es la mas fuerte.
- ¡EMILY QUE NI SE TE OCURRA!- Exclamo cuando siento que su muñeca de apoco se iba deslizando a medida que ella tiraba.
- ¡Dejame ir! ¡NO QUIERO REGRESAR! - grita sollozando, mientras con su otra mano intenta sacar la mía- ¡DEJAME IR!
No podía, ni tampoco quería soltarla. Desde que me di cuenta que era por lo que pasaba emily, me imagine que en algún momento me pondría en esta situación. Y la angustia me domina al imaginarme si no la hubiera seguido.
-¡NO EMILY! ¡ESO JAMÁS!
Desesperada en su intentos de soltarse, golpea mi mano con enojo mientras repite una y otra vez que la dejara ir. No iba a permitir que se haga esto, que arranque de nuestras vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...