Capitulo 4: Araya. La loba

549 27 1
                                    

Escuchaba voces. Pero no podía distinguir lo que decían. Mi vision se vio comprometida por unos tres minutos, pero tan pronto como sentí el toque de una mano en mi mejilla, inmediatamente me senté chocando mi cabeza contra la de scott.

Ambos nos quejamos por eso y yo me sobe mi pobre cabeza. Miré a mi alrededor y vi a malia, kira, stiles y scott. Pero lydia no estaba en ningún lado.

Miré a mi alrededor y me di cuenta que estabamos encerrados en una especie de celda sucia. O mas bien parecía un baño. Porque había un lavabo roto en la distancia, las paredes grises y cubiertas con las marcas de uñas rayadas en ella. Realmente no era una vision bonita. Senti una mano en mi hombro y veo a scott mirandome con preocupacion.

- emy,  ¿estas bien? -me pregunta y yo frunzo el ceño

- ¿donde esta lydia?- cuestione evitando su pregunta.

La verdad me importaba una mier...caca, como me sentia. Solo queria saber donde estaba mi amiga. Todos me miraron dudosos por unos segundos.

- Se la llevaron.- me dice scott y frunzo el ceño

- ¿y para que querrían a lydia? - y todos se encogieron de hombros

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Mi cabeza latia mucho. Se me habia olvidado el efecto que tenia ese tipo de alcohol con wolfbane.

Mientras estaba sentada en el suelo con mi espalda apoyada en uno de los pilares, sobando mis sienes. Scott  intentaba abrir la puerta con su fuerza de lobo. Sin tener exito claramente.

El gruño, mientras intentaba abrirlo por ultima vez, sus esfuerzos en vano. Scott jadeo, sin aliento por la cantidad de fuerza que habia puesto al tratar de abrirlo

- ya buscamos una salida- suspiro kira, poniendo sus manos en sus caderas-... creo que muchas personas ya lo han hecho - dijo ella mientras scott pasaba sus dedos por las marcas de garras que habian ahi.

- yo digo que la puerta cuando se abra de nuevo derribemos a quien este en el camino y corramos- intervino malia y todos la miramos.

- ¿Que hay de lydia? - pregunto kira confundida

- ¿Que hay con ella? - Malia se encogio de hombros.

- No nos iremos sin ella - aclaro scott y malia fruncio el ceño

- ¿Por que no? - pregunto confundida y stiles se acerco a ella.

- Porque no dejamos a las personas ¿recuerdas? Hablamos de esto,  las reglas del reino salvaje no aplican entre amigos- le explico stiles y malia miro hacia abajo, molesta porque todavia tenia que aprender a como actuar correctamente.

- ¿Eso es lo que harias como coyote? -pregunta kira alzando una ceja- ¿Darla por muerta?

- No,  lo que haria es que si está debil y herida, si la daria por muerta y si la cazeria hubiera sido mala se la comeria- le digo un poco de gracia por la cara de kira.

- Exacto.- me apoya malia con una sonrisa - ella si me entiende

- Aunque no lo crean está progresando- tarareo stiles, señalando a malia.

- oigan amigos no hemos muerto,  significa que araya quiere algo. - informo scott y yo solte una risa sin gracia.

- Siempre quiere algo esa vieja psicopata -les digo.

The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora