- La policia ya encontró a la mujer en el bosque, donde la dejé. Ahora solo será una mas de los misteriosas muertes de ataques de animales aquí en Beacon Hills.- nos informa Peter sentándose en una silla
Miro a Derek que estaba sentado en el sofá grande con breaden parada observandolo. Mi hermano solo asiente lentamente perdido en sus pensamientos.
Suspiro pesado para luego bajarme de la mesa en la cual estaba sentada y encaminarme hacia mi habitación, que actualmente estaba hecha un desastre.
- Emy - me llama derek y yo lo miro curiosa.
- ¿que?
- tu... ¿estas bien?- me pregunta observándome y yo le regalo una sonrisa que mas parecía una mueca.
- Si, perfecta. - me encojo de hombros desinteresada- ¿por que preguntas?
- ¿qué, por qué pregunto? Ah no se...tal vez porque hace menos de dos horas mataste a una persona emily. Una persona.- me regaña mirandome con incredulidad
- ¿Y? - me vuelvo a encojer de hombros.- Me queria matar, yo solo me defendí. Y si tuviera la oportunidad de volver al tiempo atras, creeme que lo volveria hacer una y otra vez....y lo disfrutaría- le digo con los dientes apretados
- No debiste haberla matado- me dice mirandome preocupado y se levanta del sofá y llendo a la mesa.
- le disparó a Alex - le digo con odio mientras lo seguía con la mirada- un niño pequeño e inocente, Casi matándolo y todo por dinero. Esta vez no le iba a salir barato.
- ¡¿pero de que carajo me estas hablando?!- me grita golpeando la mesa molesto, Sorprendiendome - ¡¿que no le iba a salir bataro?! ¡Emily, despierta! ¡MATASTE UNA PERSONA!
- ¡Si y no me importa! - exclamo elevando mis brazos - ¡QUE TODO EL MUNDO SE PUDRA! Ya no quiero seguir mas intentando, cambiar mi perspectiva del mundo. No soy un héroe que salva a todo el mundo, eso se lo dejo a scott. Porque él ve ese mundo, no yo. Yo veo un mundo cruel y despiadado que lo único que hay que hacer es sobrevivir. O matas o mueres...asi es la vida.
- emily tu eres mejor que esto.- me dice derek y yo suelto una risa amarga y sarcastica.
- No hermanito - niego con una sonrisa - Tu lo crees, pero la realidad es otra.
Derek aparta la mirada de mi, con confusión, como si fuera una maldita desconocida, como si no quisiera mirarme.
Y sin mas que decir subo a mi habitacion rapidamente. Una vez ahi la cierro con llave y cuando ya me siento en mi cueva a salvo. Mis lagrimas escapan de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...