Capítulo 22: PSTA

477 34 15
                                    

La luz del día me despertó. Abrí los ojos de apoco, intentando acostumbrarme a la luz.

Pero gemí molesta y cansada al acordarme que hoy tenia escuela. Y no solo eso, si no que tenia que rendir la PSTA. Asi que estaba obligada si o si a ir.

Se preguntarán donde estoy. Bueno la verdad es que después de la discución que tuve con scott me fuí a casa de mason a ver a loky, que liam me había dicho que podia estar ahi.

Asi que tuve que decirle alguna mentira por desaparecer todo el dia con liam, luego de que me creyera nos quedamos viendo una pelicula, ya que cuando me iba se habia puesto a llover.

Al menos, llovió una hora y luego se despejó, asique al terminar de ver la pelicula,mason me habia dicho si queria quedarme con él, pero le rechace y terminé llendo al cementerio. Con el consentimiento de que mason cuidaría de Loky hasta el día siguiente.

Y dejenme decirle, que no es el mejor lugar para dormir. Habia llevado unas flores muy bellas que estaba cerca de la casa de mi familia y se las llevé. No quería volver a la casa asi que me quedé ahí, dormida.

Y aunque suene lo mas extraño y raro que han oído, hasta ahora el cementerio era el segundo lugar mas pacifico al que podía ir.

Cuando no hay ninguna fecha importante el cementerio es callado y solitario. Justo lo que me gusta cuando quiero estar sola y tranquila. Cuando uno va a un cementerio a ver algún familiar o amigo que ya no está en este mundo uno está callado, no viene a reír pero no necesariamente llorar. Si, hay veces en las que los recuerdos lindos te invaden y es inevitable no hacerlo, pero para mi es como una clase de respeto. ¿hacia quien? No estoy segura, pero prefiero estar en silencio y envuelta en mis pensamientos o hablar, aunque sea sola, con la lapida frente a mi. Porque se siente como si esa persona la cual amas, te esta escuchando, aunque uno en el fondo sabe que no es así.

Cansada me levanté del árbol del cual estaba apoyada y suspiré. Con un pequeño dolor en mi pecho me acerqué nuevamente a la lápida en donde estaban los restos de mi familia y me arrodillé dejando la ultima rosa, una muy extraña que era mitad roja y mitad blanca, a mi madre le encantaban. Decía que eran sus favoritas y recuerdo que siempre ponía unas en el florero encima de la mesa.

- así está mucho mejor...- murmuré mientras ponía las flores ordenadas. Saqué un pequeño pañuelo de mi mochila y las pasé por la lápida y las letras grabadas en ella al ver la tierra que se habia acumulado en ellos.- los hecho de menos, no sabes cuánta falta me haces mamá- hablo mirando la lápida.- me gustaría volver a escuchar tus consejos, tu voz, sentir tus abrazos cuando me siento perdida o triste.... o probar la comida que tanto le gustaba preparar Laura. - sin querer una lágrima se resbala de mi mejilla ante los inevitables recuerdos- no se que debo hacer mamá, no sé si estoy bien, no sé si estoy haciendo lo correcto o si mi pensamiento es incorrecto y debería escuchar más y obedecer a Scott, sin rechistar. - niego con la cabeza- No se que estoy haciendo en realidad, solo dejo que mi instinto tome el control y....no puedo evitarlo.

> Se que debería, pero no puedo ver a las personas como antes. Y a diferencia de scott, no todos tienen sus lado buenos y razonables.- apoyo mi cabeza en mis rodillas mientras abrazo mis piernas.- no sé cómo hacerle entender eso a Scott, él ve o quiere ver siempre lo bueno de las personas. Pero no entiende que hay personas que no cambian, y que nunca van a ser los buenos...¿O mi pensamiento es erróneo? - suelto un suspiro tembloroso- ay mamita... Te necesito tanto. Es difícil ir a la casa y no encontrarte ahí, preparando la cena o leyendo en el sofá tranquilamente manteniendo todo el control. Se fueron muy pronto mamá.... Trato de mantenerme a raya cada minuto de mi vida, de mantener el control y luchando con todos mis demonios madre, pero necesito ayuda. Por eso me mantengo con las personas que más amo y confio en este mundo, porque temo que en cualquier momento lo pierda todo. No sé si soportaría más decepciones, más dolor,se que todos han sufrido que no soy la única, pero soy egoísta. Y siento que todo el maldito mundo está en mi contra....aunque no todo sea así. Porque...debo tener esperanza en las personas ¿verdad? como lo dice scott

The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora