Capitulo 12: Wendigo

450 25 2
                                    

Como lydia tenía nuevamente un "sentimiento", y el deber de mejor amiga me llamó. Tuve que acompañarla.

Por eso ambas estabamos en este momento en la residencia walcott, en donde la noche anterior habían matado a toda su familia, quedando vivo solo un hijo, Sean Walcott.

Ya habíamos entrado a la casa y estabamos caminando por los pasillos. La verdad es que era un poco escalofriante estar en una casa en donde la noche anterior toda una familia estaba siendo asesinada con un hacha.

Ambas subimos las escaleras recorriendo las habitaciones pero aún no habíamos encontrado nada. Volvimos al pasillo cuando escuché un pequeño corazón latiendo rápido. Puse mi brazo delante de lydia deteniendola mientras enfocaba mi oido.

- ¿que? ¿Que escuchas? - me pregunta pero yo solo la ignoro.

Caminó despacio para poder seguir el pequeño ruido, hasta llegar a una habitacion en una esquina. Abrí la puerta despacio y nos encontramos con un cuarto desordenado por todos lados y claramente era de un chico.

Seguí el sonido hasta que me paré en frente de la cama. Entonces me agaché mirando debajo de es lugar encontrando el culpable de ese ruido.

- ¿que hay? ¿Que encontraste? - me pregunta lydia con tono nervioso y asustado.

Me levante a espaldas ella con lo que encontre en mis brazos y me doy media vuelta revelandolo.

- Un gatito- le digo sosteniendo al felino, quien tenía un poco de sangre en su pelaje y se sentía nervioso.

- agh- rueda los ojos lydia y se da media vuelta- ¿podemos concentrarnos? - me pide y se media vuelta mirandome-... Y deja esa cosa.

- no pienso abandonarlo- le dije con cara ofendida, y acaricio al gato el cual ya había dejado de temblar en cuanto lo toqué

- ¿ah si? - se cruza de brazos-¿y que piensas hacer con él?

- quedarmelo- me encogo de hombros.

- ¿y loky?

- ¿que pasa con él? - le pregunto confundida.

- es un perro. A los perros no le agradan los gatos. - me dice como si no lo supiera y yo ruedo los ojos

- a los lobos no le agradan los zorros ¿y que? Aun asi tenemos que tolerarlos- le digo pasando por su lado- o para ser más especifica "tolerarla"

No miro a lydia pero supongo que rodó los ojos. Se que tal vez tenga razón en que a loky no le agradará pero tendrá que soportarlo hasta que le encuentre un dueño.

Seguimos recorriendo la casa por arriba, pero aún no encontramos nada. Y eso ya me estaba aburriendo.

- ah lydia... ¿No habrían encontrado alguien que muriera aqui? Quiero decir, el sheriff tuvo aqui todo el dia... - le comento- aunque no hayan encontrado el gatito demuestra que no buscaron bien

- no hago las reglas emy, solo sigo los sentimientos. - dijo lydia encogiendose de hombros.

- no puedo discutir con eso. - dije reflexionando

Las dos nos encontramos entrando a la cocina. La cual sorprendentemente estaba ordenada y limpia.

- ¿escuchaste algo? - le pregunto cuando siento pisadas y esta vez estoy segura de que no era otro gato.

- no, pero lo siento. Hay algo aqui tiene que haberlo- me contesta y yo asiento comprendiendo.

Miro alrededor alerta. Hasta que se escucho la puerta principal abriendose con un crujido prolongado. Y tanto lydia como yo nos miramos confundidas, sobre quien podría estar aquí.

The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora