(Escuchenla con la canción o alguna cancion deprimente que tengan o triste. Es mas interesante😉😉 no olviden votar y comentar..gracias)💖💖💖
Disfruten....😏
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Dos meses después...
Golpe directo, golpe directo, gancho, golpe directo, patada...
Me dolían los brazos y el cansancio llegaba a mi. Pero no podía parar, no ahora. Golpeo el saco pesado y lo vuelvo a golpear, con mucha más fuerza cuando los malditos recuerdos vuelven a filtarse en mi cabeza.
El saco era firme y pesado. Pero los golpes que le propinaba eran tan fuertes que logro removerlo. Una capa de sudor cubre mi cuerpo y mi corazón late desbocado pero no quería parar, no he podido drenar toda la rabia, tristeza e ira acumulada dentro de mi desde ese día.
- Emily, detente- ecucho decir a derek pero yo seguí golpeando en saco. Ignorandolo- Emily... llevas dos horas golpeando ese saco- lo escucho suspirar pero yo sigo golpeando- Deberías ir a la escuela con los demás- me dice y yo gruño.
- No- digo enojada mientras le propinaba otro golpe mas fuerte al saco. Removiendolo bastante.
No queria ir a la escuela. No podía. Ya lo habia intentado y no pude.
Flashback...
Entré en la escuela junto a lydia. Ambas estabamos en silencio desde el momento en que me había recogido para traerme a la escuela. Ya que según ella por lo menos tenía que terminar la escuela.
Ya habían pasado dos días desde que los chicos me fueron a buscar a la reserva. Y ya había pasado un mes desde la muerte de allison y aiden.
Muchos estudiantes me lanzaban miradas de lástima y eso me hizo enojar mucho. No quería que me tuvieran lástima.
Paramos en mi casillero y me quedé ahí parada mientras veía justo en unos casilleron mas allá estaba el de allison.
Mis pocos recuerdos con ella me invadieron por completo. Todos esos pequeños recuerdos de cuando la acompañaba a su casillero por diferentes cosas. Sentí mis ojos llenandose de lágrimas pero las intenté reprimir.
- No puedo hacer esto- susurro bajando la mirada y tragando un gran nudo que se me formó en mi garganta.
Sentí la mano de lydia en mi hombro pero rapidamente hice un movimiento brusco para que lo sacara. No quería su compasión.
Abrí mi casillero y empecé a sacar mis cosas. Mientras escuchaba los susurros de algunos estudiantes.
- ¿ella es emily hale?
-¿enserio?
- que cambiada que está.
- supe que se le había muerto su hermana.
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...