No olviden votar y comentar🥰💗🤗
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Dos días después....
Pov. Tercera persona
-Ya han pasado dos dias.¿en donde diablos esta?- Preguntó scott con frustracion y preocupacion.
Despues de descubrir la verdad. Tanto Malia con Emily se habian alejado. Y scott y stiles se quedaron muy preocupados al notar como peter les ganaba nuevamente.
Scott sabía que ella estaba herida y tambien lo entendia y le dieron un dia para que ella pensara, pero ahora la intantaban llamar y lo unico que recibian era su mensaje de voz. Scott quería y necesitaba hablar con ella.
Así que sin aviso fué junto a stiles al lof de derek, pero solo se habían encontrado con derek, nisiquiera loky estaba ahí.
- No quiere hablar con nadie scott - le dice derek tranquilamente - la veras cuando ella lo decida - le dice y tanto scott como stiles lo miran confudido.
- ¿que significa eso?- stiles pregunto con el ceño fruncido
- Significa que ella necesita tiempo y espacio.- dijo cruzándose de brazos- querían ocultarle la verdad a pesar de que se los advertí...no, te supliqué que ella tenía que saberlo...hicieron su elección ahora tienen que lidiar con las consecuencias.
- ¿Y crees que no lo se?¡Hicimos esto, y es nuestra culpa! ¿esta bien? Tendré que vivir con el hecho de que la volví a lastimar...pero necesitamos hablar con ella.- le dijo scott sintiendose cada vez mas deseperado y no sabía porque .
Sentía la necesidad de estar con ella, quería suplicarle, si fuera necesario, de rodillas que la perdonara. No sabía cómo seguir sin Emily.
- dale tiempo scott- le vuelve a decir derek- a emily, lo que uno menos tiene que hacer es presionarla. Porque o sino, es peor.
Scott asintió. Él sabía que derek tenía razón pero aun seguia preocupado de en donde estaba emily.
- ¿Al menos me puedes decir donde esta?- le pregunto scott y derek suspiro cansado.
- Esta en casa de Peter.- tranquilamente derek. Los chicos abrieron los ojos como plato totalmente sorprendidos y preocupados.
- ¿En casa de peter? ¿y tu estas tan tranquilo?- replicó stiles mirando ingenuamente a derek.
- No me dió tiempo a deternerla.- le contestó derek - no la he visto desde la escuela. Cuado volví al lof ni ella ni loky estaban y despues peter me llamó diciendo que estaba con él y que no quería hablar con nadie, ni siquiera con él- les explica derek.
- Tal vez tu no hayas visto la cara que puso peter cuando emily se fué con el pero...esto lo tenía planeado ....- le dijo scott pero derek lo interrunpió
- ¿Crees que peter tiene la culpa de todo esto?-le pregunto confundido - No lo estoy defendiendo, pero aqui la culpa fue de ustedes por decidir mentirle y ocultarle cosas, sabiendo perfectamente que emily odia esto. Peter solo se aprovechó de la situación.- niega derek - al menos estoy seguro de que emily solo se fué a casa de peter para no verlos. Porque sabía que ustedes iban a venir a buscarla.
- ¿Así que solo se fué con peter para evitarnos?- preguntó scott y derek asintió
- ah genial...- Murmuró stiles.
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormalEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...