Despierta....Emy despierta!
Escuchaba una voz distorsionada muy alejada de mi. Mi cuerpo me pesaba. Mis extremidades, mi cabeza, mis ojos, todo. Me sentía entumesida y todo mi cuerpo dolía.
Sentí una manos cálidas en mi mejilla y luego unos constantes toquecitos, hacen que mis ojos hagan el esfuerzo de abrirse. Pero mis parpados me pesan y me cuesta bastante mantenerlos abiertos. Escuché una voz lejana que repetía la misma palabra una y otra vez. Pero no logro poder reconocerla y mucho menos saber lo decia.
-Despierta.- escuché esa voz nuevamente en tono de preocupacion.- vamos, emy. ¡Despierta!
Abrí mis ojos de apoco tratando de aclarar mi vista, se veía todo borroso. Habia una persona borrosa a centímetros y arrodillado junto a mi. Cerré nuevamente los ojos al sentir una fuerte punzada en la parte trasera de mi cabeza, y solté un gemido de dolor.
- Jake, la ambulancia viene en camino - escuché una voz de una chica
Volví a abrir los ojos y esta vez miré hacia donde provenia la voz de la chica. Era ashley. Miré hacia arriba viendo a un jake muy preocupado y asustado mirándome.
- emy. ¿estas bien? ¿como te sientes?- me pregunto y lo miré cofundida hasta que miré hacia abajo,viendo sangre seca en su camisa y su pelo mojado.
Luego, mire hacia el lado viendo que estaba a las orillas del rio y mi ropa empapada. Fue en ese momento que los recuerdos me golpearon. Regresandome a la realidad y recordando el motivo de mi estado.
La mujer, los dos hombres, cazadores, golpes,disparos, alex...¡mierda Alex!
- ¡Alex! ¡¿Donde esta alex?!- le pregunto alterada intentando levantarme mientras intento aguantar el dolor que sentía.
Jake no me respondió solo me miro asustado y preocupado antes de ayudarme a levantarme y ahí lo vi.
Estaba tumbado en las orillas del rio, inconciente. Mientras Ryan estaba presionando su costado derecho y ashley tomando su pulso.
- No No No No No- negué con la cabeza. Sintiendo el miedo invadirme por completo.
-Emy...ya llamamos a la ambulancia. Vienen en camino.- me informó jake pero yo solo negué con la cabeza y sin importarme el dolor que sentía me levante rapidamente llendo hacia él.
- No, no Alex, lo siento..lo siento mucho - me disculpe sintiendo las lagrimas saliendo por mis mejillas mientras tocaba su rostro pálido.
Agudicé mi oido, escuchando sus latidos del corazón el cual iba latiendo lentamente. Miré donde Ryan tenía un pedazo de tela sobre la herida. Estaba empapado de sangre.
- Dios mio...- susurré asustada.
Antes de sacarme la sudadera mojada y sin preguntar le saqué la mano a ryan de la herida junto el pedazo de tela y rapidamente puse un pedazo de mi sudadera sobre la herida de su abdomen, presionandosela para que no saliera mas sangre.
-Su piel esta muy fria. Necesita conservar calor. -les informo rapidamente.
- ashley corre al auto. Ahí tengo una sudadera-escucho que le dice ryan a ella. Ashley solo asiente en silencio para correr. Levanto la mirada viendo a jake con la mirada en su telefono para despues llevarselo a la oreja.
Supongo pera para llamar a su madre.
Empiezo a ver borroso cuando las lágrimas se empiezan a acumular en mis ojos. Bajo la mirada y sin poder aguantarlo mucho tiempo, suelto un sollozo.
ESTÁS LEYENDO
The White Wolf|#4 [Teen Wolf] (Scott Mccall)
ParanormálníEmily pasó la prueba. Pasó todo lo malo que beacon hills le entregó. Ella cambio por completo y ahora está tratando de superar y reconstruirse de las devastadoras perdidas que todos tuvieron que enfrentar después de perder a dos de ellos y casi perd...