Después de todo el alboroto, Ciel se molestó y fue su habitación mientras que Sebastian le daba clases de bailar a ___, Pues justo esa noche habían organizado un baile.
Sebastian-¿Lista para su curso de baile?-Dijo poniéndose sus gafas y colocando un mechón de cabello tras su oreja.
-Para nada.
- Si me permite decirlo, Lady, usted es igual a Boch-chan. -Dijo tras una sonrisa encantadora.
-...¿Que tengo que hacer?
- Sí me permite...-se acercó lentamente a___ y le extendió una mano.- Debe entender que la tengo que tocar.
-Me da igual ¿Como van las manos?-preguntó tomando su mano
- yo la tomo firmemente por la espalda de esta forma, y usted, señorita, debe poner su mano sobre mi hombro.
-¿¡Que!? No hay manera de que pueda hacerlo, eres demasiado alto!
- ah, supongo que si, aguarde aquí un momento. -Seguido, salio de la habitación.
Sebastian, como tal vez ya has intuido, fue por Ciel, para que, por medio de él, ___ aprendiera a bailar.
- Boch-chan, ¿Puedo pasar?- Preguntó desde afuera de la habitación tocando la puerta.
-Si, esta bien.- contestó apartando la vista de su libro.
- Boch-chan, La señorita ___ necesita ayuda.
- y, ¿Esta vez qué es?-preguntó algo disgustado.
Sebastian- Programó el baile para esta noche, ¿Cierto?
- si, ¿y?
Sebastian- Al igual que usted, Lady ___, no sabe bailar.
- ¿Quieres que le enseñe?
Sebastian- Si, tienen los mismos problemas, "Soy muy alto"
-Es por que lo eres -soltó un largo suspiro-Yo tampoco sé bailar, ¿como esperas que la ayude?, idiota.
- Le daré indicaciones.
- ¿Como? ¿tu a mi?- Dijo en broma.
- así es.
-Eres un... Que sea rapido.
- Como ordene- Dijo seguido de una reverencia.
Salieron de la habitación en silencio, ninguno hablo para nada, cuando llegaron a el salon en el que se encontraba ___, ella ya estaba dormida.
- Esto tiene que ser una broma.
Sebastian- Esto será un problema...
- has que se levante.
- por supuesto. -Fue hasta donde estaba la chica durmiendo- Señorita, no creo que el suelo sea una cama tan cómoda.
-¿ehh?
- Rápido, despierta.
-shhhhh!!- Dijo la joven poniéndose en pie- Pero mira que eres ruidoso.
-Tsk! Sebastian!!!
-Señorita, va a aprender a bailar con boch-chan, ¿Le párese bien?
-si.
- Sebastian! pon la música.
-Como ordene- seguido fue a poner la música- Boch-chan, como le enseñé.
-Señorita, ¿me pertite esta pieza?-preguntó extendiendo un brazo hacia ella mientras sonreia calmada y despreocupadamente.
-Por supuesto.-Dijo la chica caminando hacia Ciel.
ESTÁS LEYENDO
Ya pensaré en algo [Terminado]
Fanfiction____ es una chica desordenada, malcriada y descortés, por ello su padre decide enviarla con uno de sus socios, Ciel Phantomhive, que la convertirla en una "dama" a su manera.