XV

1.7K 164 0
                                    

La chica estaba tranquila, por alguna razón, le pareció bastante normal que alguien estuviese sentado junto a ella, la chica, entre la obscuridad intenta ver el rostro de esa persona, pero, solo a llegado a la conclusión de que es un chico...un chico...es bajito... entonces, sin pensarlo dos veces, la chica logra formular una palabra.
-¡Ciel! ¿Que haces aquí?- exclamó la chica en un tono bajo.
-...
- Oye! ya sé que eres tú.
- A pesar de que intenté no despertarte...
-Dime que haces aquí.
-... Bueno, Sebastian dijo que estabas descansando y que no podía venir, así que le ordené que se fuera a pasear con los gatos, ya que le gustan tanto...
- En otras palabras, ¿estas aquí por que quieres estar conmigo?
- si...
-¿De verdad?- La chica se sentó en la cama un poco emocionada cuando, de golpe, recordó, las palabras de Sebastian.
- Si.
-ah, ya veo... -Dijo la chica mientras se recostaba otra vez, como si no le hubiese importado en lo más mínimo el hecho de que Ciel estuviese allí.
- Yo...
- Buahh... - Como para interrumpirlo, la chica bosteza ruidosamente.
- ¿Puedo quedarme aquí?
- Si.- Contestó la chica que intentaba no romper en llanto al saber cuan mal había hecho sentir a Ciel.
- Mi madre solía... Leerme historias antes de dormir en mi cumpleaños.
-¿Como cuales?
-...como...c-como...- El chico comenzó a llorar, pero continuó hablando con voz temblorosa.- Como..c-co-mo...
Aquella chica estaba al borde de las lagrimas, tirando de su cabello, hasta que no lo soportó más, así que se levantó y abrazó a Ciel. Un hilo de lagrimas bajaron por su cara, haciéndola recordar como debía sentirse Ciel.
- Lo...lo siento...lo siento mucho.- Dijo la chica intentando que su voz se escuchara con la mayor claridad posible.
Ciel se limitaba a seguir llorando en silencio, de alguna manera feliz, pero, por otro lado, Sabia que la chica no quería ser mala con él, así que la abrazó tambien. 
- No...te...preocupes...- respondió el chico haciendo pausas entre palabra y palabra.

Ya pensaré en algo      [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora