XIX

1.4K 137 0
                                    

Los días pasaron, ¿Saben?, y Ciel tubo que viajar a una ciudad costera, claro, no planeaba dejar sola a ___ para que se la llevaran, en lugar de eso, la llevó con él.
Durante el viaje~
- Ciel, ¿Falta mucho? 
- Acabas de subir al auto!! - respondió el chico algo molesto.
- Bueno, soy un poco impaciente.
Ciel- "Un poco impaciente" no es un termino apropiado, un termino correcto sería algo como "Molesta, caprichosa, perezosa..."
- ¿cual es el punto de esto?
- No recuerdo... tu solo duérmete, de otra forma eres muy ruidosa.
- Grosero! 
- shhhh, los monstruos te van a comer - susurró el chico.
- Idiota. - dijo la chica y después apoyó su cabeza en el hombro de Ciel.
Cerca de 20 minutos después ambos se quedaron dormidos.
La pequeña ciudad a la que iban estaba como a 5 horas mas o menos, pero, ellos lograron hacer solo 3 horas debido a que no había nada de trafico. Cuando llegaron Sebastian bajó cuidadosamente a ___ del auto y la llevó a una habitación del hotel en el que se quedarían, luego, despertó a Ciel.
- Boch-chan...
- ¿fue...un sueño?
Sebastian- Me encantaría saber, de que habla - comentó el mayordomo mientras ladeaba la cabeza con el ceño fruncido.
- ¿ella nunca existió? 
- ah, ella es completamente real.
- Ya veo...- dijo al tiempo que miraba sus pies.- ¿Donde esta? 
Sebastian- ¿Quiere que la lleve con ella?
- Si.
- de inmediato.- Contestó haciendo una reverencia.
- ¿esta dormida?
- lo estaba hace un momento.
- uhm...

Ya pensaré en algo      [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora