XIV

1.7K 161 6
                                    

-uh- "¿Que lo haga sufrir?... ¿Para que?...Ese mayordoma...me asusta"
Sebastian- aunque, debo decir, que son realmente bastante parecidos, Dime, ¿tu madre murió?- a aquel mayordomo se le encendieron los ojos de tal manera, que tal vez se podían ver en la obscuridad mientras caminaba hacia la chica.
-Si, murió.-respondió la chica tímidamente.
- Ahh... Bastante parecidos...
-...
Sebastian- Seguro su alma es más fácil de obtener...- se dijo así mismo.
___- ¿A-alma? ¿D-de quien? 
- De usted.- Después de una pequeña pausa sacó un reloj de su bolsillo- uhm,es tarde, descanse.
Claro, ¿quien podría descansar después de tal susto? tal vez... Ciel lo planeó todo, y solo es una broma, pero, como podría saber Ciel que su madre había muerto, aun más, como iba a saberlo su mayordomo. Todo era muy raro... ademas...
¿Su alma es más fácil de obtener? ¿Comparada con qué? 
La chica estaba más que confundida, estaba asustada.
-¿Me han espiado?...¿Porque harían algo como eso?- Sin poder responder a ninguna de estas preguntas, la chica comenzó a sentir mucho sueño, y se durmió .
Cuando la chica despertó, todo estaba obscuro, si, estaba en su habitación pero, era de noche, y había alguien sentado a un lado de ella.

Ya pensaré en algo      [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora