Por la mañana, Cuando Ciel despertó, aquella chica estaba frente a él. Estaba dormida, la luz del sol que entraba por la ventana caía sobre el cabello de la chica, haciéndolo parecer hilos de oro.
Ciel se acerco lentamente al rostro de la chica y juntó su frente con la de ella mientras cerraba los ojos, después, dando un suspiro se separo un poco de ella y besó su frente. Y así, salio de la habitación torpemente, ya en el corredor se encontró con Sebastian.
Sebastian- Buenos días, Boch-chan, hoy se despertó una hora antes.
- es... - no pudo terminar la frase, cuando comenzó a estornudar.
- ¿Se encuentra bien?
- Si... solo... ve a limpiarte! seguro que estas lleno de pelo de gato! -replicó el chico en un tono molesto .
- De inmediato. -aseguró el mayordomo mientras comenzaba a caminar.
- ...¿una hora antes?
Por su parte ___ recién se había despertado y estaba sentada en la cama mirando hacia un punto inexistente pensando en un montón de cosas sin sentido, como: "¿los gatos comen murciélagos?, ¿Los murciélagos comen gatos? ... cuando vea uno le preguntaré" y como esa muchas cosas más.
cuando por fin se decidió a salir de la habitación, Sebastian ya estaba entrando empujando un carrito con una taza de té y comida, ___ dio un brinco hacia atrás por la sorpresa.
- ah, Señorita ¿La asusté?
- No. -respondió la chica mirando sus propios pies vendados.
- Le traje el desayuno.
- Gracias, no tengo hambre.
- sí sigue así se va a enfermar, eso sería un problema.
- ... - "Con eso se refiere a "sí sigue sin comer" ... pero es que en verdad no tengo hambre..."
Sebastian insistió tanto y tantas veces que La chica terminó por aceptar. Después de que la chica terminara su desayuno, Sebastian le puso un vestido esponjoso y negro.
- Si me permite llevarla con boch-chan... -dijo el mayordomo expendiendo una mano hacia ella.
- Ciel...-susurró la chica mirando el paisaje detrás de la ventana.
-...
-ah, si.- respondió la chica poniéndose en pie.
ESTÁS LEYENDO
Ya pensaré en algo [Terminado]
Fanfiction____ es una chica desordenada, malcriada y descortés, por ello su padre decide enviarla con uno de sus socios, Ciel Phantomhive, que la convertirla en una "dama" a su manera.