Eric llevó a la chica con Ciel, la estaba sujetando fuertemente del brazo.
Cuando la chica llegó con Ciel se arrodilló y rompió un pedazo de las orillas de su esponjado vestido para vendarlo en el brazo de Ciel.
Era...Presión ¿encima o debajo de la herida?, intentó recordar la chica, la pondré sobre la herida para que...no pierda más sangre.
La chica comenzó a enrollar el trozo de tela en el brazo de ciel, cuando la chica iba a hacer el nudo, Ciel arqueo la espalda por el dolor nuevamente.
-Vas a estar bien...-susurró la chica parándose y caminando hacia la puerta para salir.
Eric volvió a sujetar a la chica del brazo, la guió hacia un auto negro y la posó en el portaequipaje.
¿Él estará bien? ¿Le dije una mentira?, se preguntaba la chica, ¿Lo voy a volver a ver?.
El camino fue muy largo, y lleno de baches, tanto así que, la chica creyó que estaban conduciendo por una montaña rocosa.
El auto se detuvo y se escucharon las puertas abriéndose, luego el portaequipaje, en el cual estaba la chica.
La bajaron cargando de allí y la llevaron a una construcción, más bien parecía una cárcel o una perrera, tenía muchas jaulas, en todas había chicas, todas estaban separadas, abrazando sus piernas, se veían aterradas, su ropa no era más que harapos sucios,no había mucha iluminación, pero eso se notaba a grandes rasgos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Ya pensaré en algo [Terminado]
Fiksi Penggemar____ es una chica desordenada, malcriada y descortés, por ello su padre decide enviarla con uno de sus socios, Ciel Phantomhive, que la convertirla en una "dama" a su manera.