_____ despertó tarde como todos los días, se levanto de la cama tropezando con sus cosas, cayó sin hacer un solo ruido, solo se levanto y se fue a lavar los dientes y a bañarse.
Luego caminó con pereza hacia la cocina, donde estaba Clara, una de las amas de llaves de la mansión.
-Buenos días, señorita.-dijo Clara sonriendo.
-Buenos días, Clara.
-Ya esta el desayuno, ¿Desea comer?
-Si, por favor-Dijo la chica sonriendo levemente mientras de sentaba en la silla.
-¿Quiere tomar leche? o ¿Jugo?
-...Leche, por favor- Dijo algo pensativa.
-¿Sucede algo?-Preguntó al tiempo que ponía un plato con waffles bañados con miel.
-Cuando me levanté me caí- Respondió entonces con una sonrisa algo torpe.
Clara- su vuelo sale en dos horas, señorita.
-¿Mi vuelo?-Pregunto ella bastante confundida y con el ceño fruncido.
- Usted...-es interrumpida por el celular de ___.
-Disculpa- Contestó la llamada- ¿Hola?
Padre-Hola,___
-¿Que? Dilo de una vez-replico la chica algo frustrada.
ç-Tu vuelo sale en dos horas, ya voy en camino, tus maletas están listas.
-¿De que demonios estas hablando?
- De eso! Vas a ir a la mansión de...
___-¡No pienso ir a ningún lado!
- No es opcional, ¿Sabes cuantos contratos me has arruinado?
-Perdí la cuenta, ademas no me puedes obligar a nada-Afirmó la chica.
-¿Estas segura?
-...¡Púdrete!
-...
-¡Vete al diablo!- en eso le colgó y la puerta se abrió, por esta entró el padre de la chica exigiéndole que subiera al automovil, al principio, la chica se negó, pero luego accedió diciendo "No pienso estar un minuto más serca de ti."
ESTÁS LEYENDO
Ya pensaré en algo [Terminado]
أدب الهواة____ es una chica desordenada, malcriada y descortés, por ello su padre decide enviarla con uno de sus socios, Ciel Phantomhive, que la convertirla en una "dama" a su manera.