XLV

784 86 0
                                    

La chica se quedo quieta, luego Ciel la soltó.

-Sebastian, vayamos a la mansión...hay que hacer un perfil de la asesina...

El mayordomo hizo una reverencia y caminó hacia la puerta, tras él Ciel.

-Espero verte pronto, Undertaker.-dijo la chica sonriendo mientras caminaba a la puerta, donde estaba el mayordomo, justo antes de que la chica abriera la puerta, Sebastian lo hizo.

-No lo dudes~ dijo Undertaker desde adentro de la habitación.

Cuando el mayordomo abrió la puerta principal, estaba lloviendo.

Las pupilas de la chica se dilataron.

-¿E-es...lluvia...?- preguntó la chica mirando a Ciel.

-Si, pero no te mojes, te vas a enfermar, eso sería un problema.

La chica observó como las gotas caían del cielo, dibujaban pequeños círculos sobre cualquier lugar al que cayeran. Su tranquilidad fue interrumpida por el sonido de alguien corriendo. después jadeos, y por ultimo, alguien que decía "Conde" repetidas veces.

-¡Conde...! ¡Co...conde!-dijo con dificultad el hombre de gabardina negra al igual que su paraguas.

-¿Que sucede?-preguntó Ciel algo molesto.

-Esta... Encontraron...otro cuerpo.- prosiguió el hombre intentando recobrar el aliento.

-¿¡Otro!?-preguntó Ciel sobresaltado.

-si...

-¿Donde es?

-Es...en una casa, la que está al lado del parque "Magic"

-¿esa casa no estaba marcada como "Inhabitable"? -preguntó Ciel incrédulo.

-Si, pero... es difícil de explicar.

-Tú espera aquí.-le dijo Ciel a la chica antes de salir corriendo bajo la lluvia.

Cuando Ciel ya había corrido algo así como tres metros, la chica corrió tras él.

El agua estaba fría, el clima no ayudaba mucho.

Ya pensaré en algo      [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora