XXIII

1.2K 115 1
                                    

___ entró en el agua levantando un poco su vestido, cuando el agua le llegaba a las rodillas una ola la hizo caer haciendo saltar mucha agua, la chica se levantó de inmediato tomando una gran bocanada de aire.
- ¿Estas bien? - le grito preocupado desde la orilla.
- Si!! -Le respondió la chica.
Ella estaba muy feliz, a pesar de que su hermoso vestido estaba empapado, pero, por otra parte, cada vez que se ponía en pie el vestido se le pegaba a la piel y eso era algo molesto, así que la chica volvió a la orilla.
- Oye, Ciel.
- ¿Que sucede?
-Mi vestido esta pesado.- Replicó la chica jalando la parte de abajo hacia unos centímetros arriba de la rodilla.
- si, tonta, eso es por que entraste con él.
- tengo puesto el traje de baño, pero no me puedo quitar el vestido, ¿Me ayudas?
Ciel- yo... no puedo hacer algo como eso - aseguró antes de sonrojarse.
-Jajaja Ciel el sonrojado, sus mejillas rojas son, parece tomatito que madura bajo el sol!! - cantó entonces con una tonada infantil.
-... Eso no es verdad!
- ¿no? entonces, ¿Que es eso en tu rostro? ohh, ¿es maquillaje?
- Si, lo es.
- M-E-N-T-I-R-O-S-O~
-... Sebastian, quitale el vestido, ya me hartó...
- de inmediato.- aseguró, y como antes, no tardó más que un parpadeo.
- Gracias! -Dijo la chica corriendo devuelta a el mar, pero se detuvo en la orilla viendo hacia abajo.
- ¿que esta haciendo...?- se preguntó a sí mismo mientras caminaba en su dirección.-¿Todo bien?
- ¡Te tengo! - exclamó la chica empujando a Ciel en el agua.
- ¿¡Pero que...!?
- ahora vas a jugar conmigo en el agua! - dijo la chica una vez sentada junto a él.
- Ah, me encantaría, pero no puedo.
- ¿Por que no?- Preguntó la chica algo decepcionada.

Ya pensaré en algo      [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora