LI

698 73 2
                                    

El hombre caminó hacia la chica satisfecho.

-Oh~ Pero que chica tan linda encontraste.-dijo el viendo a la mujer.-llévala una jaula.

-D-de inmediato, Señor.-dijo la mujer haciendo una reverencia.

La mujer abrió la enorme puerta por la que había entrado antes y guió a la chica hasta una jaula pequeña, tal vez del tamaño de un baño, en el centro de esta había una silla de madera.

La mujer abrió la puerta de esa jaula y entró junto con la chica.

-Siéntate en la silla.-dijo la mujer en voz baja, sin embargo la chica la escuchó perfectamente y se sentó.

La mujer sacó unas cuerdas de la nada y ató sus brazos y sus piernas con mucha fuerza.

-uh...- fue el único sonido que emitió la chica.

La mujer suspiró.

-¿Recuerdas al hombre de traje con el que te llevé la primera vez?

-s-si...

-Bien, él vendrá en una par de minutos, es algo rudo, no lo hagas enojar, o te va a reventar la cabeza, ¿entiendes?-dijo la mujer mientras salia de la jaula y a su vez le ponía un pequeño candado a esta.

-Si...

La chica bajó la cabeza mientras esperaba cualquier cosa.

La puerta de la jaula se abrió con un estruendoso ruido metálico.

La chica levantó la cabeza y vio a aquel hombre entrando detrás de la mujer. 

El hombre se acercó a la chica y pasó una de sus manos por es brazo de la chica provocando que esta se estremeciera. 

El hombre sonrió y continuó tocándola hasta que la chica dejó de estremecerse. 

En ese puntó el hombre ya estaba impaciente, tomó a la chica por el mentón y se inclinó un poco hacia ella.

La chica hizo la cabeza un poco hacia atrás, el hombre se estaba acercando mucho hacia ella con esa sonrisa extraña en el rostro.

La chica movió bruscamente la cabeza hacia la cara del hombre, haciendo que este se derrumbara.

La chica dio un suspiró de alivio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya pensaré en algo      [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora