-Oye, tranquilo, todo va a estar bien, ¿si?
- ¿Bien...?-el chico le dirigió una mirada penetrante- ¿Tu crees que está bien? ¡Tu eres la que debería morir!- Después de esas palabras, Alois se lanzó enfurecido sobre ___, puso ambas manos alrededor del cuello de el chico y poco a poco cambió su gesto de tristeza a una sonrisaretorsida- ¿Esto esta bien para ti?-a cada palabra apretaba más el cuello de la chica, quien apenas podía emitir gemidos.
Sebastian, quien aun estaba pelando con Claude, decidió escaparse, por así decirlo, para poder salvar a aquella joven que estaba a punto de perder el conocimiento.
La logró salvar, Alois no le presentó un gran reto, no necesitaba que le practicara respiración artificial, en cuanto el chico la soltó, ella pudo respirar por si misma.
-Gracias.-Murmuró intentando recuperar la respiración.
- no tiene porqué agradecerme, de hecho, yo me disculpo, por favor, acepte mis más sinceras disculpas.
-sí eso te hace sentir mejor, las acepto.
- Se lo agradezco.
Posteriormente, llegaron a la mansión, donde no había nadie más que Ciel.
Ciel, por su parte, estaba completamente aterrado, en su cama, temblando y susurrando cosas incomprensibles.
Sebastian fue a la habitación de Ciel para informarle que la había logrado salvar, "Intacta" no es un termino que se usaría, ya que la chica tenía marcas en el cuello.
- Boch-chan.
-...
Cuando la chica vio el estado lamentable de Ciel, no pasaba nada más por su cabeza que "Esto es culpa mía"
-Ciel...-susuró algo preocupada.
-¡___! ¡Estas bien!- Exclamó Ciel al escuchar su voz..
La chica corrió hacia Ciel Irradiando felicidad casi literalmente.
-hey, ¿Que sucede?, tranquilízate.- lo intentó calmar una vez llegó hasta él.
l-Todo ha sido culpa mía, no te culpo si me odias.
-¿Odiarte?- Se acercó lentamente hasta aquel chico, y cuando por fin lo abrazo, le susurro en el oído- Idiota~
El chico rompiendo en llanto, la abrazó también.
ESTÁS LEYENDO
Ya pensaré en algo [Terminado]
Fanfiction____ es una chica desordenada, malcriada y descortés, por ello su padre decide enviarla con uno de sus socios, Ciel Phantomhive, que la convertirla en una "dama" a su manera.