XXXIX

787 94 6
                                    

Ciel caminó de nuevo al auto.

-Yo quería...ver la escena-murmuró la chica mirando el suelo frente a ella.- ¡Dijiste que podía! -gritó entonces volviéndose hacia Ciel.

-Tenemos que...

-¡No!- la chica lo interrumpió.

-Haz lo que quieras.

La chica sonrió y se dio la vuela para caminar nuevamente a la escena del crimen.

-¿Puedo ver un poco?- le preguntó la chica al policía. 

-Que sea rápido.- dijo el policía con un tono de resignación.

-Gracias.-respondió la chica al tiempo que se ponía unos guantes de látex. 

-ah...

-Estaba preparada para esto.- aseguró la chica entrando a el lugar donde había sido el asesinato.

-¿Qué haces?- Preguntó una voz familiar.

La chica dio un respingo.

-Ciel, me asustaste. 

-Ya lo creo, ¿Qué haces?

-Busco...- la chica siguió caminando hasta que encontró un lápiz labial. -¿No habían asesinado a un hombre? -Preguntó la chica levantando el lápiz labial.

-Si...Un momento, ¿Como lo sabes?

-Hay rasguños el la pared, la televisión está rota, esa ventana también, y ese jarrón, si hubiesen asesinado a una mujer abría sido notoriamente más fácil, además, se nota que era un hombre soltero, no recibía visitas muy a menudo, sin mencionar que posiblemente tenga porno, por lo que no necesitaría una prostituta.

-...¿Como...?- tartamudeó Ciel.

-Tengo un par de habilidades.-respondió la chica sonriendo.


Ya pensaré en algo      [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora