VII

2.8K 241 6
                                    

Por la puerta entró, con cuidado y delicadeza un chico rubio de ojos azules, junto con un hombre de traje y lentes. El chico rubio de acercó a la cama donde la chica dormía. 
-Pronto vas a ser mía...-le susurró al oído mientras acariciaba su cabello.- Te romperé las alas para que no te vallas, estarás conmigo para siempre .
-Señor, no podremos mantenerlos ocupados por mucho tiempo.
-Claro, solo llévala a la mansión.
-Como desee.
Claude cargó a ___, que si bien, no estaba dormida, si estaba paralizada del miedo.
Subieron a la chica en un auto con el chico rubio, el cual le seguía diciendo toda clase de cosas raras.
Aquella chica, que se veía tierna, frágil, inocente y indefensa, ponía todo su esfuerzo por no estremecerse cada vez que el chico la tocaba y le hablaba, Reprimía todo impulso por gritar o golpearlo, después de todo, el chico no estaba solo.

ç-¿A donde propone que la llevemos?, su alteza.
___ no tenía idea de que estaba sucediendo o por que alguien la había secuestrado, no era tan... tan nada como para que alguien la secuestrara, ¿como es que alguien sabia de su existencia? ella no salia en ningún periódico, rara vez se le veía salir de su mansión y ademas, tomaba clases en casa, ¿amigos? ella no tenia, ¿Algún socio de su padre? no, aunque fuese así, ¿Quien? ¿Porque se la llevarían a ella en lugar de su padre?... No había nada seguro , todo era confuso... ¿Alguien la espiaba?... 
- Hola.-La interrumpió la sacó de sus pensamientos la voz de aquel chico.- No tienes por que temer . Desierta.
-...- "¿Que debería hacer? en algún momento tendré que hablar"La chica abrió sus ojos cristalinos -H~hola...-"Debo ser dulce hasta que me encuentren!"
-Oye, ¿Que sucede con tu mirada? es triste...
-Bueno... es que... no sé tu nombre.-"¿No sé tu nombre?"
-Me llamo Alois Trancy, si no me equivoco tu eres ___.
-s~si-Respondió rápida y tímidamente
-ahhh... dime, ¿Que hacías en la mansión de Ciel?
-...
-ah, si el por que sé tu nombre es algo que no vas a saber, espero no te incomode.
-de cualquier forma, no esperaba saberlo- se resignó, y seguido comenzó a revisar su entorno.
estaba muy obscuro, pero aun así se podian distinguir un par de arboles y flores, estaban en un bosque, ¿Que hacia en un bosque? se estaban escondiendo de Sebastian.
-------------------------
- ¿¡Como que no está!?-Golpeó su escitorio y se puso de pie.
-¿Qué hacemos?- Preguntó el principe algo preocupado. 
Sebastian- Tengo el presentimiento de que el conde Trancy se la llevo, 
- Ese maldito...Sebastian! Salvala, Es una orden!
- Voy a buscarla por mi cuenta, ¡Vamos Agni!-Soma salió corriendo. 
-Claro.-Agni lo siguió.
-¿Que esperas...?-Ciel miró a el mayordomo.
-¿Será que Boch-chan está enamorado? de una chica que no es de la nobleza... 
l-¡¡Cállate!!
- Ademas...
 -¡Te di una orden!
-... Vuelvo cuanto antes.-El mayordomo hizo una reverencia y salió de la habitación.

Ya pensaré en algo      [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora