XXXII

912 103 0
                                    

Cuando la chica logró bajar el tablero, lo puso con cuidado en el suelo y acomodó todas las piezas en su lugar.
-Oye, Ciel.
-¿Sí?
-Vamos a jugar en el suelo.
-¿En el suelo? No.
-Lo voy a poner así; pones tu lindo trasero en el suelo, o te tiro, tu decides.
-Tsk.- el chico se sentó con cuidado en el suelo frente al tablero.
-Yo elijo los negros.
-Bien.
- ¡Hey! si yo gano... vas a tener que... ¡Ser amable!
-Bueno, ya que eso no sucederá, cuando gane, tu vas a tener que dejar de molestar.
-si.
Los chicos jugaron, el caballo negro se comía a los peones, la torre blanca se comió a la reina negra..y... ¡El caballo negro se comió a el rey blanco!
-Gane.-dijo la chica sin rastro de emoción.- yo, te gane.
-No... Yo no pierdo...¡Yo nunca pierdo!
-Creo que se dice "Jaque mate"
-¿Como...?
-Hace días, a media noche fui a la biblioteca y encontré un libro de ajedrez.
- ¿Lo leíste todo?
-Sí.
-...¡Quiero la revancha! -exclamó el chico poniéndose en pie.
-Si quieres...- respondió la chica aun en el suelo.
-Pero no el ajedrez, en esgrima.
-Como quieras.- dijo la chica poniéndose en pie.
Después de un rato, llegó Sebastian con el postre que Ciel le había pedido, pero el chico solo le dijo, "Olvida el postre, prepara el florete y eso, voy a vencer a ___" y Sebastian así lo hizo, preparó las cosas para el enfrentamiento.

Ya pensaré en algo      [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora